Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: TransCANTABRIA 23 offroad - de Castro Urdiales a Sotres

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 19
    Mensajes
    250
    Muy guapo el video y la zona impresionantemente bonita. Este segundo dia las pistas son las que me gustan a mi sin complicaciones. Aun asi siempre es mejor ir acompañado en campo. Si quieres hacer algo acompañado el año proximo me dices. te he enviado un mensaje privado.

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,906
    Un segunda etapa relajada pero entretenida. Poco más se puede pedir...bueno una cocacola, por favor

    Pese a preferir llevar una birra, en una ocasión también me las prometía muy felices para comer con dicho

    refresco. Al abrir el cofre todo estaba impregnado de "la chispa de la vida" pues se pincho el bote

    por mala estiba:




    ..............

  3. #23
    Cita Iniciado por Katana Ver mensaje
    Muy guapo el video y la zona impresionantemente bonita. Este segundo dia las pistas son las que me gustan a mi sin complicaciones. Aun asi siempre es mejor ir acompañado en campo. Si quieres hacer algo acompañado el año proximo me dices. te he enviado un mensaje privado.
    Gracias compañero.

    Te he contestado al privado. Saludos
    LummRider YouTube

  4. #24
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Un segunda etapa relajada pero entretenida. Poco más se puede pedir...bueno una cocacola, por favor

    Pese a preferir llevar una birra, en una ocasión también me las prometía muy felices para comer con dicho

    refresco. Al abrir el cofre todo estaba impregnado de "la chispa de la vida" pues se pincho el bote

    por mala estiba:




    ..............
    Que mala vida le diste a esa lata... ya tuvo que ser movida la ruta. Eso si, lo tuyo fue mucho mas jodido que lo mio
    A mi me paso una vez con una lata en el maletero del coche, menudo cristo. Y en la moto tengo por norma poner solo botellas de plástico, me parecen mas seguras, pero tampoco es garantía de nada.
    Un saludo
    LummRider YouTube

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 12
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    192
    Ya pille las palomitas para la tercera entrega, y yo aqui sentadito, malo será que pierda la coca-cola, que eso jod... no por el valor pero pensar que llevas algo y cuando vas a ello no encontrarlo pues...
    Un saludo.

  6. #26
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    En cuanto tenga los permisos necesarios te pongo un mp para recabar detalles de la ruta, me gustaría hacerla a finales de primavera tiene una pinta buenísima!

    Esperando la tercera parte!

  7. #27
    Cita Iniciado por MERAYO Ver mensaje
    Ya pille las palomitas para la tercera entrega, y yo aqui sentadito, malo será que pierda la coca-cola, que eso jod... no por el valor pero pensar que llevas algo y cuando vas a ello no encontrarlo pues...
    Un saludo.
    jeje... pues si que fastidia si. Ese día también hizo bastante calor y una cocacola fría valía su peso en oro, sobre todo cuando la alternativa era pegarle un trago al agua recalentada que llevaba.
    LummRider YouTube

  8. #28
    Cita Iniciado por Old biker Ver mensaje
    En cuanto tenga los permisos necesarios te pongo un mp para recabar detalles de la ruta, me gustaría hacerla a finales de primavera tiene una pinta buenísima!

    Esperando la tercera parte!
    Perfecto Old biker, en lo que pueda ayudar aquí estoy.
    LummRider YouTube

  9. #29
    ..
    LummRider YouTube

  10. #30
    Al intentar publicar la continuación de la crónica me da el siguiente error -Tu envío no pudo ser procesado porque un security token había desaparecido-


    Actualización: Parece que se ha solucionado. El problema aparecía al copiar el contenido directamente desde mi blog personal. Siempre lo hacia así y nunca tuve problemas. He tenido que rehacer la crónica desde cero.
    Última edición por LummRider; 21/11/2023 a las 23:07
    LummRider YouTube

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •