Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: Ducati prepara un mono más potente que la 690.

  1. #41
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    429
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pues yo considero virtudes de la 690 su ergonomía y posición del depósito... aunque no la boca de llenado....
    Claro, eso va por gustos. Para mi ese deposito ahí detrás me pone peso donde no me gusta. Además te subes a la moto y parece que vas sentado en un tronco, me da sensación de no ir integrado en la moto.

    Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

  2. #42
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,197
    Si sacan un formato similar a la ajp ....será un acierto....pero será cara....si la portuguesa ya lo es....a mí no me lo parece del todo....imaginate la Ducati ...
    V strom 650

  3. #43
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    429
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Si sacan un formato similar a la ajp ....será un acierto....pero será cara....si la portuguesa ya lo es....a mí no me lo parece del todo....imaginate la Ducati ...
    Si, pero que sea biplaza y con electronica

    Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

  4. #44
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,197
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Claro, eso va por gustos. Para mi ese deposito ahí detrás me pone peso donde no me gusta. Además te subes a la moto y parece que vas sentado en un tronco, me da sensación de no ir integrado en la moto.

    Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
    El deposito va debajo del asiento...si quieres un poco retrasado....pero baja un montón el centro de gravedad...con relación a motos del mismo peso....
    V strom 650

  5. #45
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    429
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    El deposito va debajo del asiento...si quieres un poco retrasado....pero baja un montón el centro de gravedad...con relación a motos del mismo peso....
    A ver que he tenido una. No me vayas a discutir las sensaciones que tenía con ella.
    Jajaja
    A parte que no es solo bajar el centro de gravedad, centrarlo es igual de importante.

    Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

  6. #46
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,197
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    A ver que he tenido una. No me vayas a discutir las sensaciones que tenía con ella.
    Jajaja
    A parte que no es solo bajar el centro de gravedad, centrarlo es igual de importante.

    Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
    Yo también tuve una...justo después de una drzs.....y coincidiendo unos días las dos en el garaje...
    Luego ya....hay otras cosas...
    De todas formas haber....si es un formato deportivo....o más trail clásico....
    Yo de todas formas ya llegó tarde a esto....
    Última edición por barbo7; 08/01/2024 a las 21:07
    V strom 650

  7. #47
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,454
    Pues ya salieron las supermotard con este motor. Unos vídeos en acción:







    La verdad es que mola mucho y está superequipada y con un montón de electrónica. Ojalá saquen la versión trail o trail/enduro.
    Dalle jas!!!

  8. #48
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,642
    El día pasado leí que las supermotard son la versión naked de las crossover... Que a los de Ducati les de ahora por tratar de rascar en los nichos en donde KTM (Duke&Adnenture-690) llevan años campando a sus anchas, es otra más de las variables en juego. No hace tanto se andaban pegando en el las maxitrail racings. De todas formas a estas alturas poco nos van a sorprender cuando andan rodando hasta Triumph de motocross (250 TX).

  9. #49
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,197
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Pues ya salieron las supermotard con este motor. Unos vídeos en acción:







    La verdad es que mola mucho y está superequipada y con un montón de electrónica. Ojalá saquen la versión trail o trail/enduro.
    Yo electrónica....la justa....
    V strom 650

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,101
    Para mi entender y mis preferencias en OFF y en una trail " media/ligera, campera". Es un error buscar cada vez mas electrónica y mas potencia. Con ello no se consigue mas que mas peso y menos fiabilidad que es donde deberían mejorar a toda costa. En campo y en este tipo de motos, sobran CV, se pasan de peso y ajustan demasiado en suspensiones. Salvo para gente muy pro o carreras, nadie utiliza ni necesita tanto CV y si echamos en falta menos peso.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •