Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: Ducati prepara un mono más potente que la 690.

  1. #51
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    +1, aunque un control de tracción basico, qs y un abs que vaya bien en monte, no le hago ascos.

    Eso si, me pone palotisimo lo de un mono gordo!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #52
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    +1, aunque un control de tracción basico, qs y un abs que vaya bien en monte, no le hago ascos.

    Eso si, me pone palotisimo lo de un mono gordo!!
    Pués igual en 2025 tienes un orgasmo por que ktm lo quiere subir a 800

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    uffff menudo tractoraco
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #54
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    +1, aunque un control de tracción basico, qs y un abs que vaya bien en monte, no le hago ascos.

    Eso si, me pone palotisimo lo de un mono gordo!!
    Eso para campo puro y duro es un atraso y ya no digamos en zonas remotas. Preguntale a Novorider que le paso en Marruecos con la 690 y el control de tracción y veras que gracia.

    Si tienes buenas manos sobra todo eso. El ABS lo tienes que desconectar por narices en campo, el control de tracción bajarlo o casi anularlo y el QS yo lo llevo y no lo uso jamás. Para que.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #55
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Eso para campo puro y duro es un atraso y ya no digamos en zonas remotas. Preguntale a Novorider que le paso en Marruecos con la 690 y el control de tracción y veras que gracia.

    Si tienes buenas manos sobra todo eso. El ABS lo tienes que desconectar por narices en campo, el control de tracción bajarlo o casi anularlo y el QS yo lo llevo y no lo uso jamás. Para que.
    Habla por tí. El QS lo he probado y bueno, los hay mas o menos refinados, me parece muy util, especialmente los que sufrimos problemas en muñecas (en mi caso tendinitis de quervain en la izquierda), idem con el ABS de los modernos, precisamente de una 690, me parecio que iba genial el delantero muy poco intrusivo y el trasero desconectado. Incluso desde que llevo las anakee wild utilizo el vetusto ABS de la 990, yendo con cuidado no va tan mal, aunque este si que hay que anticiparse.

    Del control de tracción no lo he probado, pero he subido pistas escoltado con una GS que lo llevaba, que subia limpiamente al tran tran las zetas mientras que mi 990 barria literalmente la pista en todo lo ancho.

    Igual es una cosa tuya que tienes un poco de alergia a esas modernidades, o no sabes usarlas, porque en los chats precisamente de tu modelo de moto la gente saca mucho partido de ellos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #56
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Si no quitas el ABS de la 790 en campo, es un peligro por ejemplo en una fuerte bajada da como unos trallazos en el pie y la lías. Con decirte que la entrada al sotano de mi garaje que es muy muy pendiente me salta y es un peligro, que añadido al flojo freno trasero, en alguna ocasión menos mal que al terminar la cuesta no había coche aparcado. Bajo infinitamente mejor con la DRZ, frena mucho mejor y eso que tampoco es para presumir de frenos. El QS va bien a partir de ciertas revoluciones, en campo a mi ritmo no me gusta. El control de tracción pues como todo en según que tipo de piso mejor o peor. Si es terreno roto y deslizante, no me gusta. Yo subo perfectamente sin el tanto con la 790 como con la DRZ. Y en arena fatal.

    Pero efectivamente es cuestión de opiniones y del uso de cada uno. A mi no me hace falta.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •