Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Ducati prepara un mono más potente que la 690.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Un motor supercuadrado... Ira de lujo y será un cañón en motos asfálticas, pero en opinión para campo le faltará lo mismo que al 700 de KTM tacto de gas, bajos y medios "redondos" que te da un motor clásico con carrera más larga.

Desde que le pude dar el primer achuchón a mi Husqvarna lo dije, que me quiten 500rpm y 5cv arriba y que me rellenen y redondeen los bajos y medios. Sería una moto infinitamente mejor en campo.
    Y por lo que leo, este motor va por el mismo camino.

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    Un motor supercuadrado... Ira de lujo y será un cañón en motos asfálticas, pero en opinión para campo le faltará lo mismo que al 700 de KTM tacto de gas, bajos y medios "redondos" que te da un motor clásico con carrera más larga.

Desde que le pude dar el primer achuchón a mi Husqvarna lo dije, que me quiten 500rpm y 5cv arriba y que me rellenen y redondeen los bajos y medios. Sería una moto infinitamente mejor en campo.
    Y por lo que leo, este motor va por el mismo camino.
    Opino igual. Pero opino tb que KTM conoce lo que "engancha", y como bien dijo Jaimev cuando se decantó por esta moto... "quiero conocer lo que da ese motorraco".

Ducati creo que tb conoce "lo que engancha", que es "lo más extremo"... aunque luego ni en sus mejores sueños el cliente vaya a exprimirlo
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022