Cita Iniciado por titos Ver mensaje
Gracias chicos. La moto va impresionante, mucho más "trail" de lo que creía. Como eran los primeros kms de rodaje nos marcamos 250 kms de puertos por carretera a ritmo suave, y la moto me sorprendió mucho. No noté esos populares tirones ni vibraciones más allá de cualquier otra mono que haya tenido. La llevé casi todo el rato en el modo donde el modo de motor "light". La moto corre más que suficiente y parece un poco más lineal de comportamiento, cuando termine el rodaje y la lleve más alta de vueltas igual ya me gusta más el modo sport, aunque yo tiendo a ir bajo de rpm. Vamos muy contento y a la espera de probarla en off
En la Norden pasa igual.
En el modo rain o en el el offroad (potencia aminorada) es bastante más suave, dosificable y usable a bajas rpm (<4.000 rpm), especialmente notable en marchas largas (3ª para arriba)

La verdad que habitualmente la llevo en street, pero quizás no es descabellado, para uso en ciudad, llevarla en rain, y así lograr un funcionamiento más agradable en ese rango de rpm en 1ª, 2ª y 3ª
Aunque quizás el ABS sería demasiado intrusivo, alargando frenadas...?