Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Y por fin llegó

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,465
    El día que se animen a sacar con ese motor una versión rally que me avisen por favor.

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    762
    A disfrutarla!! Ya nos diras que tal anda.

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de titos
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 10
    Ubicación
    elche(alicante)
    Mensajes
    1,204
    Ñ
    Xt600e

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de titos
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 10
    Ubicación
    elche(alicante)
    Mensajes
    1,204
    El antes y el despues :

    Xt600e

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de titos
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 10
    Ubicación
    elche(alicante)
    Mensajes
    1,204
    Gracias chicos. La moto va impresionante, mucho más "trail" de lo que creía. Como eran los primeros kms de rodaje nos marcamos 250 kms de puertos por carretera a ritmo suave, y la moto me sorprendió mucho. No noté esos populares tirones ni vibraciones más allá de cualquier otra mono que haya tenido. La llevé casi todo el rato en el modo donde el modo de motor "light". La moto corre más que suficiente y parece un poco más lineal de comportamiento, cuando termine el rodaje y la lleve más alta de vueltas igual ya me gusta más el modo sport, aunque yo tiendo a ir bajo de rpm. Vamos muy contento y a la espera de probarla en off
    Xt600e

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    217
    Maquinon impresionante! A disfrutarla!
    // Suzuki DR650SE //

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706
    Es una motaza. Y para mi gusto la gente tiene demasiados prejuicios sobre ella.
    Eso si, esta pidiendo a gritos unos retrovisores vicma plegables.
    Disfrutala!

    DOS HEROES

  8. #18
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por titos Ver mensaje
    Gracias chicos. La moto va impresionante, mucho más "trail" de lo que creía. Como eran los primeros kms de rodaje nos marcamos 250 kms de puertos por carretera a ritmo suave, y la moto me sorprendió mucho. No noté esos populares tirones ni vibraciones más allá de cualquier otra mono que haya tenido. La llevé casi todo el rato en el modo donde el modo de motor "light". La moto corre más que suficiente y parece un poco más lineal de comportamiento, cuando termine el rodaje y la lleve más alta de vueltas igual ya me gusta más el modo sport, aunque yo tiendo a ir bajo de rpm. Vamos muy contento y a la espera de probarla en off
    En la Norden pasa igual.
    En el modo rain o en el el offroad (potencia aminorada) es bastante más suave, dosificable y usable a bajas rpm (<4.000 rpm), especialmente notable en marchas largas (3ª para arriba)

    La verdad que habitualmente la llevo en street, pero quizás no es descabellado, para uso en ciudad, llevarla en rain, y así lograr un funcionamiento más agradable en ese rango de rpm en 1ª, 2ª y 3ª
    Aunque quizás el ABS sería demasiado intrusivo, alargando frenadas...?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •