Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Otra mas al ruedo: Voge valico 900

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,305
    Entradas de blog
    1
    Bueno, thanks for the info!! una SUV china mas, esta al menos con llanta delantera de 21, bien equipada y no es fea, pero ya en los 9.000 euros.

    Por cierto, me salgo un poco del post pero ahora que la citas: se sabe algo de la BMW GS900? no he leido ni visto ninguna prueba ni ningun articulo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #12
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Bueno, thanks for the info!! una SUV china mas, esta al menos con llanta delantera de 21, bien equipada y no es fea, pero ya en los 9.000 euros.

    Por cierto, me salgo un poco del post pero ahora que la citas: se sabe algo de la BMW GS900? no he leido ni visto ninguna prueba ni ningun articulo.
    Pues se supone que está a la venta desde 13950 euros. Luego ya lo de los típicos paquetes BMW que la encarecen bastante. Salió antes que la 1300 gs que ya está por la calle por lo que se debe poder adquirir.
    Por lo que sé el responsable de marketing en España ha cambiado y ya no hay "embajadores" BMW así que no están prestándola por lo que hay menos información en redes.
    BMW vendió muchas 800gs porque supieron ver lo que la gente buscaba antes que nadie. Pero luego ya salió la África twin, Tenere, etc y hoy hay mucha competencia. La 900 gs ha vuelto al buen camino tras el fiasco de la 850 gs pero lo del equipamiento a precio de oro y que acaba de salir la 1300 supongo que la eclipsa.

  3. #13
    He visto en la web que sale a la venta en primavera a 8888 euros más 900 de las tres maletas. Tiene un pintón bestial...kayaba, brembo, electrónica a tope. Cada vez tengo más claro que estuve un montón de años pagando muuuucho más de lo que las motos costaban...porque llegan estos chinos y la lían parda en un periquete. El otro día con la Voge 300 rally me dí una vuelta de 300 km por el campo del tirón con una moto de 4500 euros y acabé más feliz que una perdiz ....en el que hice esa reflexión.

    https://vogespain.es/modelos/900dsx/
    Última edición por Martiano71; 19/12/2023 a las 14:25

  4. #14
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    He visto en la web que sale a la venta en primavera a 8888 euros más 900 de las tres maletas. Tiene un pintón bestial...kayaba, brembo, electrónica a tope. Cada vez tengo más claro que estuve un montón de años pagando muuuucho más de lo que las motos costaban...porque llegan estos chinos y la lían parda en un periquete. El otro día con la Voge 300 rally me dí una vuelta de 300 km por el campo del tirón con una moto de 4500 euros y acabé más feliz que una perdiz ....en el que hice esa reflexión.

    https://vogespain.es/modelos/900dsx/
    Ciertamente con lo que cuesta una BMW f900gs te puedes comprar la voge 900 y la voge 300. Es para pensarlo

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,457
    Es que es así.... Y aún hay quien se siga creyendo que valen 15 y 18k...
    Talaria Sting R TL4000 Electric Dirt Bike!!!

  6. #16
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,823
    Supongo que los tres años que les suelen costar de diseño a las originales, en especial los motores, ademas de las pruebas y demas, te los incluyen en el precio total de venta.de sus productos.
    Todo ese enorme gasto de ingenieria, diseño etc. los chinos se lo saltan en sus replicas y resto de motos, aprovechándose de lo por otros realizado. Supongo que si no has gastado mas que en fotocopuas podran cargar menos en sus precios de venta
    Última edición por mugire; 19/12/2023 a las 18:25

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    732
    Bueno, al final, van a ser todas chinas. KTM va a desplazar todo su arsenal o casi, de Austria hacia China.

    Y aún había gente cuando lo de la pandemia que decía lo de montar empresas en Europa, ja ja.

  8. #18
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Supongo que los tres años que les suelen costar de diseño a las originales, en especial los motores, ademas de las pruebas y demas, te los incluyen en el precio total de venta.de sus productos.
    Todo ese enorme gasto de ingenieria, diseño etc. los chinos se lo saltan en sus replicas y resto de motos, aprovechándose de lo por otros realizado. Supongo que si no has gastado mas que en fotocopuas podran cargar menos en sus precios de venta
    Ya puede ser así. Pero tu argumento me recuerda a la costumbre que tenemos de ponernos en la parte del fabricante o empresario y la mayoría somos consumidores y asalariados con nómina....así que mientras más barato mejor...porque al fin hoy en día es todo casi de usar y tirar o cambiar a los pocos años

  9. #19
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,823
    hombre, hay cosas que aguantan, y otras no tanto.
    Yo al menos no soy de cambiar de motos o coches cada vez que sacan una nueva versión, o encuentro nuevos amigos moteros.
    Última edición por mugire; 19/12/2023 a las 19:50

  10. #20
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,901
    Si los chinos obtienen beneficios imaginar las primeras marcas, los precios están inflados, ya tienen al diseñador, ingeniero en nomina qué cobra cada mes, los chinos no vienen a regalar nada, ninguna marca se crea para no ganar dinero, otra cosa es que quieras ganar más o menos dinero y ahora pocas empresas piensan en ofrecer un artículo aún precio justo o adecuado para el consumidor

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •