Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: MADRID - Salida nocturna Viernes 15.Ago.06

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

MADRID - Salida nocturna Viernes 15.Ago.06

Bueno pues el Viernes el amigo Cabra y yo hicimos algo que teniamos ganas de hacer desde hacia un monton de tiempo... una salida nocturna pero como aqui en Madrid ni hay playa , con la contaminacion luminica apenas se ven las estrellas a no ser que sea una noche muy especial ni encontrabamos ninguna excusa , la solucion fue clara para celebrar que hacia mucho que no nos veiamos .

La idea era hacer unas pistas muy facilitas cuando entrara ya la noche y logicamente por una zona MUY conocida... a si que salimos de mi Barrio e hicimos un poco de carretera para hacer tiempo...

Pasando por alguna carreterilla llena de curvas

Aqui el amigo Cabra en accion...

Y como llegamos relativamente pronto al punto de inicio y todavia no se habia ido el sol , pues aprovechamos para tomar una y ponernos al dia de nuestras cosas en una de las maravillosas cuevas del Molar , un sitio muy bonito.

A partir de aqui las fotos salen muy curiosas (mal) por la poquisima luz que habia a si que... hay que usar un poco la imaginacion.

Para los que no habiamos circulado mucho por pistas sin luz he de decir que desde el primer momento nos encanto que tenia un rollito especial MUY , MUY ADICTIVO...

Aqui Cabra en medio del camino...

Circulamos por algun tramito un pelin complicado donde Cabra me dejo sorprendido por la clarisima evolucion que ha conseguido sobre la moto , ya esta hecho un figurin..n
    , para despues todo lo demas ser andado por autopistas de gravera , molando mucho mas las pistas pequeñas

Alto en el camino la idea es que saliera el rio Jarama de noche pero esto es lo que salio...

Aqui un tio coj**udo

Es muy facil equivocarse de camino sin puntos de referencia como en esta foto en el camino equivocado y encima me deje el GPS

Y por intentar pasar a la pista de al lado por la parte dificil unos momentos de apuro donde me vi mas en el suelo que sobre la moto ;-)

Hay que decir que el tiempo pasa muy deprisa cuando te lo pasas bien y cuando llegamos al punto de destino nos pudo el vicio y seguimos haciendo pistas hasta que nos quedamos sin ellas ya empezando a dudar donde estaba el camino y donde no ademas de noche no era muy recomendable seguir intentadolo con dudas , a si que muy a nuestro pesar tubimos que salir de los caminos para ya ir por carretera...

Aqui llegando a la civilizacion.

Y aqui llegando al punto de llegada de la ruta (que no el final)

Ya lo decia Gabinete Caligari hace años con lo de BARES QUE LUGARES , TAN GRATOS PARA CONVERSAR A si que llego el momento de conversar , eso si para no tener charla en casa llamamos a la Futura señora Rock para que participara ella tambien... a si que alargamos la noche un poquitin mas sin problema

Aqui parte del abituallamiento para coger las energias perdidas...

Y esta fue nuestra salida nocturna , a si que por haber aguantado el ladrillazo tanto por el colega Cabra como por mi parte quedais invitados a unas rondas de cervecita fresquita....

A si que hay van....

1 - Aclaramos y enfriamos el vaso...

2 - Tiramos pa que salga el rico zumo de cevada y un toque pa´darle fuerza ;-)

3 - Brindamos con vosotros a la salud de la familia de MOTOSTRAIL.COM

En fin despues de las bromas ;-) ya enserio es un gustazo poder andar en moto con amigos a los que hace tiempo que no ves y poder disfrutar con ellos de una agradable charla , enserio.

Lo dicho lo mejor de todo la compañia y ya estamos pensando en una segunda salida nocturna

Un saludo pa´tos.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Re: MADRID - Salida nocturna Viernes 15.Ago.06

¡Ole!, lo nocturno es bastante complicado y ¡qué bien habeis terminado!.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Felicidades por la iniciativa, la verdad es que circular de noche por pistas es otro rollo.

Yo alguna vez lo he hecho pero más por obligación, y la verdad en esos momentos agradezco la ayuda de las antiniebla...

Rock-n-Tacos y Cabra Salu2

Bonitas fotos…que envidia me dais, yo quería hacer una salida nocturna este verano
    y al final no ha podido ser……en fin la tengo pendiente para cuando se tercie.
    Seguro que es una buena experiencia, ya puesto me gustaría con una cenita como la
    vuestra….que buena pinta.

Gracias por compartirlo con nosotros…. como tu dices lo mejor siempre la compañía

Fisgón

Macho, si yo me pierdo de día y ya ni veo, de noche para mí puede ser un infierno... una vez me llevaron a hacer unas trialeras y se nos vino la noche encima, que las subí porque no sabía como eran y no se veía un pijo, pero de día te aseguro que lo veo y no me meto.

Fisgón

Me alegro de que lo pasaseis bien, lástima que no estuviese por los madriles y de que tenga la moto, escoñ....

A ver si esta semana consigo reparla y podemos salir el fin de semana que viene.

Un saludote.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Enhorabuena por esta experiencia.A mi me encanta y aunque no muchos km, casi todos los veranos hago un par de saliditas nocturnas.

Un saludo.

Jo Rock, que velocidad en colgar la cronica y que facilidad de palabra... la cronica guay, y las fotos... bueno, habra que salir otro dia para mejorarlas, pero molan, sobre todo la del tio coj...
    Pero bueno, como siempre un placer montar contigo. Y un saludo para la futura señora de Rock que me cayo guay.
    Y a los demas, a ver si os animais a una nocturna, que son una pasada...

Ya lleva tacos

Esa gentuza de Madrid!!!! je je je

Como os envidio... estoy esperando ver la cronica del sabado con impaciencia.

Por cierto Cabra... ¿Has adelgazado? mucho cuidadito con pasarse que no te dejan entrar en pasarela cibeles... je je je

Bueno pues me alegro por los dos, como siempre.

Rock eres alma del Komando Zentro, nos mueves que da gusto.

Saludos a tos!

Jose-LC8
    Fisgón

Enhorabuena por la salidita. Me encantan esas salidas nocturnas!! Aquí los CH aun nos tenemos q marcar una :roll: Aunque por Marruecos seguro q nos liamos conduciendo de noche a saber por donde...
    Saludos y Ole ole!!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo