Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: MADRID - Salida nocturna Viernes 15.Ago.06

Ya lleva tacos

Re: MADRID - Salida nocturna Viernes 15.Ago.06

Si si salida nocturna ya veo ya.

Otros mientras preparando y empoyando ruta para el dia siguiente.
    Cabra fallaste al dia siguiente.

Ya lleva tacos

tumsed escribió:

A ver si esta semana consigo reparla y podemos salir el fin de semana que viene.

Un saludote.
    Ya estas tardando

Que tal lo has pasado?

Fisgón

zwo: muy bien, ya te contaré.

En cuanto a la moto, hy no hago nada que no sea trabajar y hacer de niñera. Ya veremos si mañana saco tiempo...

KAKU
    Fisgón

muy chula esa rutilla,veo que lo pasasteis bien,bravo.

desde luego que es especial montar por la noche,sobre todo por la sensacion de estar desorientado todo el rato,pero si encima se remata con una buena cena y en compañia de los amigos del foro,la cosa gana bastantes enteros.a ver si termino mi retiro temporal y me acerco a veros.[size=x-large]UN SALUDON[/size] ;-)

Fisgón

debe ser una pasada,
    y si viene el lobo??

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Me alegro que os guste , la verdad es que fue muy divertida y habra segunda salida nocturna no tardando , por caminos un poco mas tecnicos y con GPS (necesario) , tambien camara mejor y etc... chicos mola un monton y es un vicio la proxima a ver si apunta alguien mas...

TUMSED ya te dije que si necesitas ayuda para arreglar la moto ma´punto , pero lo de hacer de "niñera" es cosa tuya . A ver si consigo ver tu equipacion nueva algun dia

BLACK:
    1 - La cronica de la salida del Sabado no tiene desperdicio ninguno por un monton de cosas pero quedo en hacerla Pepe ya la pondra

2 - Tambien pense cuando vi a Cabra que estaba mas flaco de hay la jarta a raciones que nos metimos pal cuerpo ;-) pa que pueda ir a la pasarela CIBELES

3 - Aunqueme alaga lo del Alma del K-Z no es cierto , K-Z somos todos y todos aportamos lo que podemos en nuestra medida pero como en todos los lados siempre hay un pesado... pues ahi estoy yo el mas "cansino" del K-z. ;-)

KAKU Si no vienes tu vamos nosotros ;-) solo tienes que decir dia y hora , eso si avisa con tiempo que hay una tiradita.

LILLO Y si viene el lobo?? esta claro llamamos a Caperucita Feroz ;-) ( o no es asi el cuento?? )

Un saludo a todos.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Pues no se si estare mas delgado, sera por que he dejado los torreznos, si no no lo entiendo... Pero gracias

Ya lleva tacos

Rock-n-Tacos escribió:

TUMSED ya te dije que si necesitas ayuda para arreglar la moto ma´punto , pero lo de hacer de "niñera" es cosa tuya . A ver si consigo ver tu equipacion nueva algun dia

Lo mismo digo si hay que ir se va porque si no a este paso no te vemos el pelo.

BLACK:
    1 - La cronica de la salida del Sabado no tiene desperdicio ninguno por un monton de cosas pero quedo en hacerla Pepe ya la pondra

Ya veras ya.

2 - Tambien pense cuando vi a Cabra que estaba mas flaco de hay la jarta a raciones que nos metimos pal cuerpo ;-) pa que pueda ir a la pasarela CIBELES

3 - Aunqueme alaga lo del Alma del K-Z no es cierto , K-Z somos todos y todos aportamos lo que podemos en nuestra medida pero como en todos los lados siempre hay un pesado... pues ahi estoy yo el mas "cansino" del K-z. ;-)

Voy a sacar el pañuelo.

KAKU Si no vienes tu vamos nosotros ;-) solo tienes que decir dia y hora , eso si avisa con tiempo que hay una tiradita.

Eso cuando venga la criatura nos llamas y vamos a celebrarlo por cierto como va la cosa falta mucho.

Un saludo a todos.
    :

KAKU
    Fisgón

va vene,(como dicen los italianos).ya esta a punto de caramelo,os tomo la palabra y os invito a unas birrillas,pero las de verdad ;-)

Fisgón

ah!!! KAKU que poco te queda de tranquilidad y poder salir, aprovecha ahora... jejeje

Ya estoy de 'tuercas' con la moto. He puesto el último parte en el post que abrí. Aunque me va a costar alguna hora menos de sueño al día, y dejar de leer el foro por la noche (aunque últimamente me tengo que poner alguna falta).

Os iré contando...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo