Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: MADRID - Salida nocturna Viernes 15.Ago.06

Re: MADRID - Salida nocturna Viernes 15.Ago.06

Muy buena salida... y sin GPS, ya me imagino el tema, llegar a un cruce y no saber que cruce és... y es que la noche lo cambia todo. ;-)

La verdad es que por aquí tendremos que probarlo en serio. La noche de San Juan recuerdo que hicimos un trozo de pista "facilona" y me molo, es como ir por una selva densa, esa sensacion de ver nada más que lo que tienes cerca

Saludos.

Crowtruck
    Fisgón

Muy buena esa salida, gracias por la crónica. A ver que día me decido ha hacer una nocturna por los monegros, aunque con los faros de la mía creo que necesitaré un candil (que alumbra más).

Dakariana
    Fisgón

Vaya rutica que os habeis marcao, y menudas fotos nocturnas tan flipantes!!!

Yo la única nocturna la que comenta Frank, que me rei un monton porque de noche no veo tres en un burro Y eso de que era facilona :roll:

guere
    Fisgón

Al final me perdí un buen finde de moto y tapeo, además de la experiencia de salir con la moto de noche!
    Me alegro que lo pasarais bien!

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

A los del Komando Zentro ( y quien se quiera apuntar ) que se perdieron esta salida de "prueba" que sepais que estamos trabajando en una nueva para no tardando mucho...

Salu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123