Tienda Motoristas.com

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 87

Tema: Honda NX500

Ya lleva tacos
    Menuda chusta, este engendro no merece llevar las siglas de la Dominator

Veterano mototrailero
    Hay unas cuantas Hondas con la denominación NX de distintas cilindradas en el mercado; cosa distinta seria que llevara el nombre de Dominator impreso, pero ese no es el caso.

https://www.autoevolution.com/moto/honda/nx/
    Última edición por mugire; 07/11/2023 a las 22:20

Veterano mototrailero
    https://www.honda.es/motorcycles/ran.../overview.html

Jolin que prisas se han dado en subirlas a su web. Entre las especificaciones indican 250mm de distancia-altura libre al suelo, los cuales evidentemente superan los 210 de mi TA750.. aunque curiosamente en peso se igualan cuando a los 196kilos "en vacio" declarados les sumamos los 12,6 correspondientes a sus 17,7 litros de su deposito lleno.
    Última edición por mugire; 08/11/2023 a las 06:31

Veterano mototrailero
    QUOTE Mugire< El chasis me parece que no es el mismo, esta no tiene un tubo bajando desde la pipa a los bajos del motor, delante de los cilindros... QUOTE

Os pido disculpas por mi errónea apreciación óptica. Me ha engañado el manguito inferior del radiador confundiéndolo con uno de los soportes de la parte anterior del motor. Siguen compartiéndolo con las versiones anteriores.

Por cierto, no consigo entender como han pasado de los 180mm de altura libre al suelo a los 250mm ahora anunciados, ¿se tratará de un error tipográfico o de trascripción?.
    Última edición por mugire; 09/11/2023 a las 07:21

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Por cierto, no consigo entender como han pasado de los 180mm de altura libre al suelo a los 250mm ahora anunciados, ¿se tratará de un error tipográfico o de trascripción?.
    En la página oficial de Honda declaran 180mm en las especificaciones. Pero en la “vista general” indican 250mm.

Pero a juzgar por las fotos diría que es la misma que ya tiene la CBX500, o sea 180mm

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero
    Tampoco se ponen muy de acuerdo en si esos 196kilos arriba comentados son en en seco, o en orden de marcha.. .
    De todas formas no creo que sea precisamente esta la moto que por aqui se esperaba.

Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Honda ya no es Honda.....
    // KOVE 800X Pro//

Veterano mototrailero
    ya te digo, poniendo llantas de 19" en una Africa twin y de 18" en la Transalp, ¡¡a donde vamos a llegar!!

Ya lleva tacos
    Pero la cb500x sigue en el catálogo estando ya esta? O esta es la sustituta? Porque dejar las dos es un poco chorrada no? El diseño está fusilado de la rieju esa adventure nueva de 125.

Veterano mototrailero
    Supongo que no tardarán mucho en traerlas aunque podrás comprar las Cb5000x que les queden en estocaje (stock) durante unos meses.

Lo del diseño yo hubiera dicho que han replicado el de la Transalp. Para mi han pretendido darle un toque familiar.
    Última edición por mugire; 09/11/2023 a las 07:15

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo