¿Que paso con el bicilindrico pequeño de Kawasaki? ¿Porqué no siguieron por ahí?
¿Que paso con el bicilindrico pequeño de Kawasaki? ¿Porqué no siguieron por ahí?
Y digo yo Mugire, a esta NX se le podrá poner el colector que lleva la Rieju así como el protector de carter? De verdad que me cuesta creer que Honda se haya quedado aqui con este concepto no hayan dado la opción de tener una con ruedas de 21 y 17-18 así como una línea más adventure de esta aunque fuese en opción, de verdad me cuesta Mugire.
Plasur, los motores de las ER 5 y 6 les brindaron buenos réditos a las gentes de Kawasaki, aunque se quedaron alli por las Euro3 o 4. Los intereses de la marca es de suponer que vayan en otra dirección.
Que la apuesta de Honda haya sido continuar con una nueva versión crossover y no lanzarse a tratar de hacer una trail con las cartas que contaban, es seguro que lo habran valorado. De todas formas estamos pidiéndoles que vuelvan lanzar al mercado una mecanica con las prestaciones y caracteristicas similares a aquellas Transalp que sacaron hace 35 años, y es de entender que a sus tecnicos no les convezca la idea. A fin de cuentas es como pedirle a los de Seat que reediten los 131 o vehiculos parecidos porque los suyos actuales no nos gustan.
Última edición por mugire; 18/11/2023 a las 16:26
Sería interesante.....bajo mi punto de vista.....dotarle de serie un cubrecarter ....aunque fuera algo básico.....ya que el fabricante parece ser que le quiere dar "un aire" más campero a esta nueva versión de la cb x...
V strom 650
Que va! Ya han sacado los complementos y no hay nada de eso, habrá que esperar a la industria auxiliar, es como tener las ruedas de 19-17 ¿No podían haber dado la opción al cliente elegir rueda de palos o radios y llantas 21-18? Son retorcios hasta para eso.
No dan opción los de Honda entre el tubeless y el tubetype en otras, como para brindar en esta las llantas de radios o de distintas medidas...
Es curioso, como indica Plasur, que en el pack Rally (Nx) ni siquiera cuente con un triste cubrecarter, aunque este fuera de plástico como el que llevaban las Transalp 700, y en cambio si incluyan unas pegatinas de colorines para sus llantas.
Esa insistencia por parte de Honda de querer recalcar que es una crossover, cada vez parece mas "sospechosa".
No, todo lo contrario. A mi me recuerda al empeño de colocarle 18-21 en las Transalp 750 para resaltar su carácter trail; cuando todas sus hermanas llevaron 17" atras, y de haberlo hecho habrian podido dotarla de 200mm de recorrido trasero.
Tanto lo uno como lo otro podría ser un intento de dejar hueco para lo que esté por venir.
Como he comentado en cuantiosas ocasiones al respecto: Si quisieran, la harían.
![]()