Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 85 de 85

Tema: Honda NX500

  1. #81
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,724
    Me choco que las matriculas no las reconocí como británicas ni tampoco de algún país de la Unión Europea.

  2. #82
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,305
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Joseba, ¿en serio crees que los de Yamaha piensan lanzarse de cabeza a un balde de agua? .. Ya te apostaba que vemos antes la 390R o Dominator a movimientos en Iwata en ese sentido.
    A mas que otra 500 bi para el A2 no creo que se animaran pero hacia el 2030, o asi.. mientras tanto tal como con las XT y XTZ, veremos versiones de la Tenere 700 hasta aburrir.
    Ojala me confunda y te pague la cerveza...
    NPI, me ha sorprendido lo que comentaba plasur de lo que vio, aunque no estoy seguro de que sean motos de prueba, motos restauradas o que.

    Pero bueno, yamaha de vez en cuando nos da sorpresas agradables, como cuando saco la T7 actual que ha revolucionado el mercado y creo que su exito de ventas es responsable que muchas otras marcas hayan vuelto sus ojos hacia las trail para uso off.

    Igual es que piensa repetir la maniobra con alguna trail ligera, aunque me sorprenderia bastante, los japos ya solo apuestan por motores de gran tirada para montar en distintos modelos y no me consta que haya por ahí ningun CP1 o similar, ni jamas se ha oido nada al respecto que yo sepa.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #83
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,823
    Tendrían que cambiar igualemente su politica de difusión de las novedaes. Desde que contemplamos aquel monigote bereber agarrando una rueda y finalmente lanzaron las Tenere 1200 pasaron unos cuantos inviernos, y el aun reciente culebron T7 concept hasta la llegada a los concesionarios de las Tenere 700 no desemereció en absoluto al de su predecesora...

    De haber tenido Yamaha algo tan sonado en ciernes, haría dos años que tendíamos noticias de ello, si nó más.

  4. #84
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,504
    Hombre la XT660R suena bastante fino para ser monocilindrico y diria que es demasiado moderna para ser restaurada. La mia la compré el año pasado con solo 9.000km y van apareciendo unidades con muy pocos KM, hace poco vi una con 15.000km a la venta.

  5. #85
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Jajajajajajaja

    Hacia tiempo que no entraba por aquí.

    Jajajajaja hay cosas que nunca cambian el gran Mugi (El Talibán antiYamaha), jajajaja.

    Mugi...no te esfuerces...Hondi tiene el aliento de varias marcas chinas en la oreja...

    Los pringui de Yamaha han sacado una güena máquina con la T7.

    La realidad es la que es...


    Saludos a todos!!!.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •