Miralo como un primer paso. Meterle un motor de las 750 rebajado a 500cc, en la versión 2025 no les será difícil, y entonces hablaríamos de 60cv (48 para el A2), y seguro que la veríamos con otros ojos; y dudo además que asi tuvieran excesiva competencia.
Aparte de los líos legales para poder emplear el nombre Dominator, un proyecto asi requiere prácticamente de la totalidad de quienes se encargan de los modelos off road de la marca, tal como cuando lanzaron las CRF250L, las CRF1000L, TA750... Antes de dos años dudo que veamos un movimiento "serio" a ese respecto por parte de Honda.
Ponerle llanta de 19" a una AT1100, cambiales el color de las CRF300L o el frontal de las cb500x no creo que requieran años de preparación. Este tipo de proyectos son simplemente "complementarios" del principal en el que seguro andan ya trabajando.
Un detalle mas. Habiendo visto su proceder con las XRV750-Crf1000L, y Transalp 600-750 no es dificil suponer que de lanzar una "nueva Dominator" esta contaría con unos cuantos caballos mas que las precedentes, electronica del siglo XXI, y unas magnitudes que no diferirán en exceso de aquellas.