Yo creo que esta moto es lo que debería haber sido la CB500X desde el comienzo.

Coincido que a los que tenemos unos años el ver las siglas NX en esta moto nos "escuece" un poco, pero me da que Honda no tenía lista una verdadera trail 500cc y se han apresurado a dar estas siglas a esta evolución de la CB para reavivar el interes por el trail en la marca y como paso previo a una futura trail "de verdad", como ha sugerido mugire. El asunto yo creo que es que los fabricantes japoneses han estado algo "parados" primero por el tema covid y todo lo que ha supuesto a nivel industrial en el mundo y luego porque Europa con sus normativas Euro les exigía "mucho desarrollo para pocas ventas" por decirlo de algún modo, pero por lo que he oido parece que en Japón están implantando normativas medioambientales muy similares a las de Europa y claro "ya que estamos" parece que ahora esto va a dar un poco de impulso a poder presentar mas modelos en Europa aunque se desarrollen pensando en el mercado de Japón.

Respecto a los precios, como también se ha dicho lo cierto es que todo ha subido mucho, mirad el mercado de coches sin ir mas lejos y por no salirnos de lo que sería automoción. Si esta os parece cara no miréis los precios de las nuevas Ural que directamente os da algo