Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Kove MX250 "road legal"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS

Kove MX250 "road legal"

Mucho se está hablando en el foro de esta marca, pero en el EICMA ha presentado 3 novedades que los medios están pasando por alto. La 800X Rally y la 450 Rally para el Dakar 2024, de las que ya se está hablando en sus hilos; y la que da título a este hilo.

Hace nada, Kove lanzaba la MX250, una moto de cross con muy buena pinta:

Pues bien, han presentando una versión "road legal" que perfectamente podría competir con la CRF300L con mejores suspensiones y por lo que dicen en el video, 10 o 15 kg menos. De momento no e encontrado más info, ni siquiera en la página de Kove. Ni idea si será homologable con la EURO o si llegará a España.

Id al minuto 6:16, no e encontrado otro vídeo en el que se vea mejor ni fotos.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Muy buena pinta pero, desconociendo caracteristicas tecnicas y modificaciones realizadas sobre la de cross, a primera vista parece una enduro en toda regla.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Como no cambien algo mas... ponerle luces e intermitentes a una cross la hara "legal" pero poco util para trail o enduro.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Como no cambien algo mas... ponerle luces e intermitentes a una cross la hara "legal" pero poco util para trail o enduro.
    +1. Sobretodo por la relación de cambio. Las vuelve bastante inutiles fuera del circuito, sea de MX o SM.
    Team Mistela

Ya lleva tacos Avatar de vichito
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    La que han presentado es una enduro con sus intermitentes, luces y portamatricula creo que en 250 y 450

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Es innegable que todas estas marcas están haciendo esfuerzos y presentando modelos, pero esta moto no parece muy trail que digamos y compararla con la CRF me parece un poco atrevido sin saber características concretas de capacidades, desarrollos etc.

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Opino igual que Manchi: no sé cual será su rendimiento en competición, pero para mí es una Enduro, no una Trail. Si es una 'Pro' al estilo KTM EXC-F 250 o más bien una enduro 'no competición' al estilo japonés (XR 250, DRZ 400 S, WR 250 R....) es lo que habrá que averiguar.