Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Espero usarlo poco

  1. #21
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,654
    Yo de momento me apaño.... 1,83 y 95kg de puro músculo castellano, logrado a base de torrezno de Soria y jamón de Gijuelo no son moco de pavo

    Pero está claro que estos gadgets tiene su utilidad y, aunque nada es infalible, con que te saque de un apuro bien amortizado está.
    Sobre los dineros, pues chico... cada uno se lo gasta en lo que quiere y puede.
    Yo soy muy "ratilla" para ciertas cosas, y miro y remiro antes de decidirme, pero soy de gatillo rápido para otras, que a lo mejor pueden costar 10 veces más y ni me lo pienso. Qué se le va a a hacer, cada uno somos como somos y ya llegada cierta edad no vamos a cambiar...

  2. #22
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,165
    En el caso que nos ocupa....Más que la altura y el peso....debe de influir mucho unos números que van detrás de donde pone "fecha de nacimiento".....
    V strom 650

  3. #23
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,654
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    En el caso que nos ocupa....Más que la altura y el peso....debe de influir mucho unos números que van detrás de donde pone "fecha de nacimiento".....
    jajajaja. el CVC vamos...

    Pues mira, mañana le doy la vuelta al jamón.... mañana cumplo 50

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,057
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Vas a dejarla hecha una top model jiji
    Pues mira el caballete no me daba mas que ruidos, la 990 si no tienes las suspensiones muy precargadas cuesta subirla y casi nunca lo usaba; los hierros de las maletas no me sirven de nada porque no las llevo ni pienso ponerlas; y el 2 por 1 cuestas cuatro perras y no da pegas asi que a ver si se nota..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    764
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    jajajaja. el CVC vamos...

    Pues mira, mañana le doy la vuelta al jamón.... mañana cumplo 50
    Coño!!! eso es optimismo, a los 50 vuelta al jamón.
    Felicidades!!!

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Este es uno mas de los videos que vi hace mas de 3 años . Formato cuadrado y muy bien construido. Tomar nota de otra forma de enganchar la correa.

    SUZUKI DRZ400 S

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Después de ver ese vídeo sigo opinando lo mismo: la moto, con alforjas, no está ni siquiera tumbada del todo, observa de ángulo que forma la rueda con el suelo. En esa posición te la levanto sin ayuda de artilugios (ya lo he probado con mi panzer).

    E insisto, un vuelco en subida, que es cuando suele pasar, y con la moto caída con las ruedas “p’arriba”, o tumbada y clavada en la arena… que me muestren un video en esas circunstancias y valoraré la eficacia del invento, pues motos apoyadas a 45º en terrenos favorables y pudiendo meter la mano por debajo, no me convence.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •