Hola, parece buen invento.
Yo estoy preocupado por lo mismo (el otro dia se me tumbo y no hubo güebos pa levantarl) y he seguido otra estrategia: quitarle 10 kilos al morlaco. En breve informaré.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Bueno como aquí no me van a borrar los post como a ocurrido en la publicación de Salvador en Youtube, pues me voy a explayar. No se si esto a sido fortuito o no, pero ha pasado.
Primero y como Salvador reconoce en su publicación la inspiración le vino después de ver el siguiente video:
https://youtu.be/uRLCXW07Dd0?t=4
El producto ya existe y aunque a Salvador le guste mas el suyo, cosa que me parece muy bien y con toda lógica propia alabo su maestría y disposición a poder fabricarselo por cuenta propia, además del dinerito que se ahorra, pues precisamente barato no es.
He de decir que el original yo lo tengo, lo he usado y funciona estupendamente, sin problemas y en todo tipo de situaciones. Cierto que en algunas ocasiones será menester mover o arrastrar la moto hasta colocarla lo mejor posible. A mi no me ha pasado todavía.
https://eastbound.shop/es/product/mo...v=796834e7a283
Porque utilizar este aparato. Pues es evidente, que no todos somos jóvenes y fuertes y vamos en compañía, en cuyo caso es imprescindible o yo así lo veo en mi caso. He tenido situaciones en las que me ha resultado imposible levantar la moto sin este tipo de ayuda o la de alguna otra persona. Que a lo mejor en una duna blanda y de 45 grados de inclinación no sirve, pues puede, pero a parte de que no me metería solo y con un muerto de mas de 200 kg, no se me ocurre otra solución. Es que ni con una grúa tampoco podrías.
Decir que en arena también funciona, lleva una plataforma para ensanchar la base de apoyo. Y desde luego si no tienes al lado un compañero, a mi es la única solución que se me ocurre. Algo ocupa y algo pesa, pero nada exagerado y que no se le pueda buscar un hueco en el equipaje.
SUZUKI DRZ400 S
Bueno el dinero a gastar ya es cosa de cada uno. Lo he recomendado a alguno que tenia el mismo problema y han corrido a comprarlo dándome las gracias por enseñarles algo que no conocían y les solucionaba el problema. Todo depende de las necesidades de cada uno.
Todavía recuerdo unas botas que nos presentaste aquí de una reconocida marca , que a mi me parecían carisimas.
SUZUKI DRZ400 S