Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 24

Tema: ¿Podemos esperar una "Trail" de media cilindrada por parte de Honda?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Joseba solo veo un fallo en tus razonamientos. Santa casualidad pero son de los que mas unidades venden en los nichos de mercado en donde colocan sus modelos.
    A mi esto me recuerda a quienes yendo en sentido contrario por una autopista se creen que todos los otros estan confundidos...

Por cierto se te ha olvidado colocar a Suzuki con las otras japonesas porque esos tambien a salvedad de la Vstrom apenas han movido ficha en decadas, ¿y Bmw o Triumph?
    Si, si, tontos no son, venden muchisimas pero porque solo fabrican lo que se vende mucho, el trail off road que nos gusta aqui la verdad es que poco, pasan bastante.

A suzuki y a bmw las hubiera citado hace un par de años, sus ultimos movimientos, las ultimas DR800 y GS900 la verdad me hacen pensar que van por el camino correcto.

Triumph esta pasando a tener una oferta de lo mas interesante con maquinas como las 900 y 1200 con motores tricilindricos aparentemente poco adecuados para off pero que van muy bien, además con versiones especiales rally pro, aragon editión etc.... muy bien por ellos.

Ojo que no digo que Honda, ni kawa ni casi nadie haga malos productos, todo lo contrario, pero creo que, al menos en el caso de Honda el tema trail lo tienen de escaparate tecnologico y poco más. El futuro del trail lo estan escribiendo otros y encima, en su mayor parte, chinos.

Por eso me sorprende tanto que pongais estos post como si el futuro de la modalidad dependiese de que saquen o no la dominator nueva. Esta claro que no lo van a hacer, venderán CB500X con el nuevo nombre NX a cascoporro y para de contar.
    Última edición por JOE VESPINO; 26/11/2023 a las 20:18
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"