Hola, haciendo tranquitrail... aunque sea por carretera... no es imprescindible el radiador... opinión de otro propietario muy contento con su Alp 4.0 del 2.005
moto ideal para los que no somos muy altos![]()
Hola, haciendo tranquitrail... aunque sea por carretera... no es imprescindible el radiador... opinión de otro propietario muy contento con su Alp 4.0 del 2.005
moto ideal para los que no somos muy altos![]()
Hola.
Veo tu hilo y te pregunto que es importante para tu decisión.
Peso?
Potencia?
más capacidad off?
más capacidad on?
Hola,, muchas veces salgo de ruta solo, me gusta complicarme la vida metiendome en "fregaos", por lo que es importante que si la tengo que "sacar", pueda hacerlo solo, por poner cifra, menos de 180 kg. De potencia, creo que por encima 40 cv podria valer, 50/50, algo como las xchallenge, dr 650, drz 400..
Pues ha salido la nueva Beta Alp 4.0 que tiene buena pinta. Pero he visto precios desde 6900 y en alguna web hasta 8k, que me parece desorbitado la verdad. Pero la moto tiene muy buena pinta. 350cc, 35 cvs, pinzas Nissin y 11 litros de depósito que darán buena autonomía. Insisto, yo sigo escandalizado con los precios modernos.
Última edición por Marcos; 27/12/2023 a las 22:07
Hola a todos. Pues yo, en la línea de la trail ligera, y siendo feliz poseedor de una drz, ando en busca de algo aun más ligero, y aunque soy de tranqui trail, y profundamente convencido de que en campo menos es más, estoy pensando en una enduro chica, como la wr250f, para pasear por el campo. Poniendo mínimo un asiento más cómodo. ¿alguien ha pensado o sabe algo al respecto de esto? Otra opción ktm 350.
saludos
¿Ponerle un asiento con mas espuma y llevar un bidon extra de gasofa en un lateral, convierten una enduro en una trail?; entonces... ¿si a una Royal enfield Himalayan 400 le rebajas el asiento haciendolo mas incomodo, y le pones un deposito con la mitad de capacidad, ya es una enduro?.
Hay veces que uno se sorprende. En verdad creo que hacia bastante tiempo en que no disponíamos de tal cantidad de mecanicas para poder practicar legalmente off road -en los distintos niveles o tipologias que podamos a desear- y aun asi, nunca nos parecen suficientes.
Última edición por mugire; 05/01/2024 a las 07:33
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
A mi también me ha sorprendido ver tu respuesta y tu tono. Yo no he dicho que se convierta en una trail, solo he apuntado una posibilidad de ir lo más ligero de peso posible para hacer trail que es con una moto de enduro con algunas modificaciones, no soy el primero que lo hace o plantea. Lo que si me parece kafkiano es el ejemplo con el cual tu lo comparas de la Himalayan. Tu hablas de una amplia gama de motos en la actualidad, que si que las hay, pero todavia hay mucha gente que no incluye estas como opciones viables por tratarse de motos asiáticas, de dudosa aún reputación, sin el respaldo de los años y sin saber como envejecerán, que servicio post venta darán etc. Así que yo creo que en el segmento que hablamos no hay tanta variedad.
felices reyes
Volvemos a las CRF300L y CRF300 Rally.