Tienda Motoristas.com

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72

Tema: Buscando una trail ligera

Veterano mototrailero
    No creo que con una Alp 4.0 (o una Voge o una CRF) co tacos tengas problemas para seguir a F850 ó T7 con tacos por campo... es más, según orografía es posible que tuviesen problemas ellos en seguirte a ti.
    Otra cosa es cuando llegue el tramo de carretera, ahí si se notará la diferencia de CV, aunque yo, personalmente, con tacos es muy raro que pase de 100-110 lleve la moto que lleve.

Aún así esto es más de gustos, feeling, y lo que te pida el cuerpo, que de fríos números

Veterano mototrailero
    Bueno Martiano tenía una T7 y una Voge 300, él te dirá mejor que nadie con cuál (mismo indio, mismo terreno) se termina yendo más rápìdo... aunque bajo mi punto de vista no se gana cuando se va más rápido, sino cuando se disfruta más.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    La Betal Alp 4.0 es la que utiliza Carlos75 por tus dominios, y buenas salidas exploratorias hace.

Aquí tienes lo que parece una perlita si todo cuadra, regateas el precio y gestionas lo de la distancia. tiene tan solo 2316km

Jodo que buena pinta y que buen precio

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo he tenido varias viejunas, dominator, yamaha tt600 y dr650se, esta ultima la mejor sin paliativos pero.... que precios!!

Yo sin duda buscaria algo entre las modernas, ahora hay una gama muy maja de trails ligeras a precios razonables: CRF300, vogue 300, la nueva beta alp4.0, la inminente kove 450rally, la UM del post que han puesto hoy.... no creo que merezca la pena pagar 3000 pavos por motos de 20 o más años.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Webmaster Avatar de Sebas
    A ver que dice Carlos 75, pero eso de No es la flecha es el indio creo que aplica al caso. Por monte, llevarás ventaja, y por carretera de curvas, se te irán a la salida de las curvas, poco te sacarán.

Otra propuesta BMW G 650 XChallenge
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por javiermc Ver mensaje
    Siempre me gusto la alp, de hecho fue mi primera idea, pero la descarto puesto que la intencion es poder seguir a varias t7, f850.. que van con tacos, cuando salgo con ellos con la gs, se organizan rutas mixtas, unos vamos solo asfalto y ellos combinan.. y que rabia..
    La honda y la vogue, seguro que cumpliran, tendre que probarlas..
    En mi grupo hay varias CRF300L, especialmente mi compinche de toda la vida con el que salgo muy a menudo. A priori puede parecer que ya es suficiente moto para off road, pero a poco que subes el ritmo, llegan tramos arenosos, subidas largas o incluso trialeras de las de gas, pierden comba enseguida. Y ya os garantizo que ni mi colega ni los otros, son cojos, pero ellos mismos reconocen que es una moto muy justita de motor, pero ya lo sabían cuando las compraron.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo probé la CRF300L de nuestro compadre guillermo hace poco y me impresionó para bien, me parecio un juguete muy divertido, pero era una pista tirando a rota y sinuosa y escoltada de maxitrails, supongo que en pistas a saco paco y con trails mas ligeras o enduros pues ya poco puede hacer la pobre, pero la veo muy interesante y en carretera tampoco habia que esperarla, tambien se defendia bien ahi

Ahora mismo yo me esperaria a ver que tal la kove 450rally y la beta alp nueva, con ese poco mas de motor que le falta y de peso parecidas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    A ver que dice Carlos 75, pero eso de No es la flecha es el indio creo que aplica al caso. Por monte, llevarás ventaja, y por carretera de curvas, se te irán
    a la salida de las curvas, poco te sacarán.

Otra propuesta BMW G 650 XChallenge
    Mi aportación: Mientras hagas trail, es una moto que da muchas satisfacciones en caminos y carreteras.
    Y todo a buen ritmo. Pero si la intención es hacer pistas muy rotas a ritmo desenfrenado, está fuera de lugar.
    No se ideó para hacer rally ni buscar el mas difícil todavía. Y eso no quita que en fiabilidad pocas le superan.

La cuestión es tener claro el uso y estilo de cada uno. Calzada con con Anakee Wild, por asfalto revirado
    puedes ir al ritmo de cualquier quemadillo y los enlaces a 110-120 son suficientes...y legalmente necesarios.

De la XChallenge hablan muy bien sus expropietarios, alguno incluso con añoranza y cierto arrepentimiento...

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    En mi grupo hay varias CRF300L, especialmente mi compinche de toda la vida con el que salgo muy a menudo. A priori puede parecer que ya es suficiente moto para off road, pero a poco que subes el ritmo, llegan tramos arenosos, subidas largas o incluso trialeras de las de gas, pierden comba enseguida. Y ya os garantizo que ni mi colega ni los otros, son cojos, pero ellos mismos reconocen que es una moto muy justita de motor, pero ya lo sabían cuando las compraron.
    Esa es la clave, asumir que con 28 cv te da para divertirte. Si a los de las gordas les sobra potencia
    en más de un momento también le sobraran kilos e inercias. Tienen un amplio campo de acción
    estas pequeñas trail.
    Última edición por Carlos75; 30/11/2023 a las 17:48

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    La cosa está jodida actualmente. Como se ha comentado las 300cc se quedan cortas en muchos casos (a cambio tienen otras virtudes ya comentadas y para mi muy importante: te puedes pegar todo el día con ellas y no te cansas apenas comparadas con motos potentes) y lo ideal sería un 400-450cc de 40-45cv, segmento vacío en el mercado actualmente aunque van a llegar novedades, pero olvidémonos de los pesos que había antes, las motos actuales han engordado y no creo que pierdan peso en el futuro. Antes había motos de 350-600cc monocilindricas con pesos muy razonables pero ahora no hay nada similar salvo la 690-701

Por otro lado el tema viejunas es una lotería. Motos con muchos km y precios disparados, que van a requerir mantenimientos costosos si o si a no ser que se usen muy muy poco.

Por último está el tema del presupuesto, importante de cara a la elección. ¿Tienes alguna horquilla de precio pensada para gastarte?

Ya lleva tacos
    El otro día salimos, 2 ktm690, T7, XT660 y KLX250. Sin problema, hizo lo mismo que nosotros y al mismo ritmo. En carretera él no lo disfrutó tanto pero lo compensó de largo en campo que se lo pasó como un marrano en un charco.
    Yo ahora mismo pensando en salidas campestres si estás fuerte una 690/701 si no quieres esfuerzos una 300L

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo