El año que viene será nuestro año.
El problema de este asunto está en que todo lo que no hayamos visto hasta ahora, difícilmente llegará a los concesionarios antes del 2025, y no precisamente habrá de ser en enero del mismo.
Quien no tenga prisas o ganas de adquirir lo que tenga ahora delante seguro que contará con mas opciones, si no se ha aburrido o cambiado de gusto para entonces
Última edición por mugire; 03/12/2023 a las 17:49
La kove rally, la himalayan y la beta alp yo creo que son casi inminentes, para el 2024 fijo. Lo demás no lo sé.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
de dos de ellas ya teníamos noticias en el 2022.
Coincidiremos en que la aparición de media docena de replicas de las Voge300 rally muy poco va a mejorar el asunto. Mientras las marcas "serias" (capaces de desarrollar sus motos desde cero) no se tiren al charco, va a suceder en este nicho lo mismo que llevamos tiempo contemplando en relación al de las 500bi. La reciente incorporación del motor "490 ktm" al menos ha animado, y seguro animará, el asunto entre las bi, aunque entre las mono no esperaría más que otro aluvión de mutantes.
Última edición por mugire; 04/12/2023 a las 14:13
Es que las marcas no tienen ni que hacerlas. Ya están hechas. En usa. Brasil, etc venden xt 250, teneres, honda sahara 300, klx 300 etc. Solo habría que homologarlas y montarles un abs.
Partiendo de la base como ha hecho UM con sus nuevas 300 4T, ha aprovechado el antiguo chasis de Derbi en sus 125 (iban sobradas) para sacar estas 300 4T., Ktm, Honda no lo tienen tan difícil para sacar sus nuevos modelos como otras marcas japonesas.