Tienda Motoristas.com

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

Tema: Buscando una trail ligera

Va por buen camino
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    La cosa está jodida actualmente. Como se ha comentado las 300cc se quedan cortas en muchos casos (a cambio tienen otras virtudes ya comentadas y para mi muy importante: te puedes pegar todo el día con ellas y no te cansas apenas comparadas con motos potentes) y lo ideal sería un 400-450cc de 40-45cv, segmento vacío en el mercado actualmente aunque van a llegar novedades, pero olvidémonos de los pesos que había antes, las motos actuales han engordado y no creo que pierdan peso en el futuro. Antes había motos de 350-600cc monocilindricas con pesos muy razonables pero ahora no hay nada similar salvo la 690-701

Por otro lado el tema viejunas es una lotería. Motos con muchos km y precios disparados, que van a requerir mantenimientos costosos si o si a no ser que se usen muy muy poco.

Por último está el tema del presupuesto, importante de cara a la elección. ¿Tienes alguna horquilla de precio pensada para gastarte?
    Me voy aguantar y esperar por las novedades, a no ser que aparezca una drz de confianza, que es la que mas me atrae por ahora

Ya lleva tacos
    El año que viene será nuestro año.

Veterano mototrailero
    El problema de este asunto está en que todo lo que no hayamos visto hasta ahora, difícilmente llegará a los concesionarios antes del 2025, y no precisamente habrá de ser en enero del mismo.

Quien no tenga prisas o ganas de adquirir lo que tenga ahora delante seguro que contará con mas opciones, si no se ha aburrido o cambiado de gusto para entonces
    Última edición por mugire; 03/12/2023 a las 17:49

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    La kove rally, la himalayan y la beta alp yo creo que son casi inminentes, para el 2024 fijo. Lo demás no lo sé.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    de dos de ellas ya teníamos noticias en el 2022.

Veterano mototrailero
    Coincidiremos en que la aparición de media docena de replicas de las Voge300 rally muy poco va a mejorar el asunto. Mientras las marcas "serias" (capaces de desarrollar sus motos desde cero) no se tiren al charco, va a suceder en este nicho lo mismo que llevamos tiempo contemplando en relación al de las 500bi. La reciente incorporación del motor "490 ktm" al menos ha animado, y seguro animará, el asunto entre las bi, aunque entre las mono no esperaría más que otro aluvión de mutantes.
    Última edición por mugire; 04/12/2023 a las 14:13

Ya lleva tacos
    Es que las marcas no tienen ni que hacerlas. Ya están hechas. En usa. Brasil, etc venden xt 250, teneres, honda sahara 300, klx 300 etc. Solo habría que homologarlas y montarles un abs.

Ya lleva tacos
    Partiendo de la base como ha hecho UM con sus nuevas 300 4T, ha aprovechado el antiguo chasis de Derbi en sus 125 (iban sobradas) para sacar estas 300 4T., Ktm, Honda no lo tienen tan difícil para sacar sus nuevos modelos como otras marcas japonesas.

Ya lleva tacos
    Disculpa mi torpeza pero siguiendo el enlace llego a la web japonesa pero no distingo a que moto te refieres

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo