Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Tema: Buscando una trail ligera

  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    30 May, 06
    Mensajes
    38

    Buscando una trail ligera

    Antes mataba gusanillo campestre con la enduro, y trial, que llevan aparcadas hace ya 5 años por lexion hombro, con la gs 1200, uff.. muy limitado, peso, neumaticos.., y me apetece hacerme con una moto traill ligera, para sobre todo rutear por alrededores ourense, y no tener que girarme al ver dificultades, muchas veces voy solo.. me gustan las monos, he tenido dr big 750, dominator 650 y gs650, repetiria dominator, pero aligerada, y de lo nuevo en mercado,uff, las unicas que me gustan son las ktm 690, husky 701, pero se me van de presupuesto, cual recomendariais clasicas, dr650, drz o las mas actuales, ktm 640, husky 650 terra..

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,467
    Bienvenido Javier! Yo le doy muchas vueltas ó me tiro a lo que hay ó me espero a las nuevas, igual no llego! Dios dirá.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,467
    CRF300 Rally, nueva Himalayan, Mash X Ride 650 Trail, etc.
    Última edición por Plasur; 29/11/2023 a las 18:57

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,467
    Y todas las chinas que llegarán, yo esperando el unicornio de Ktm con su nuevo LC4 revisado una versión rally pero seguro que subiría cerca de 2000 pavos navideños.
    Última edición por Plasur; 29/11/2023 a las 19:00

  5. #5
    VOGE 300 RALLY nueva 4500 y usada por 3500 las hay.

    Yo tengo una y es buena opción de las tres b. BUENA BONITA Y BARATA. Para campo tranqui va de escándalo de bien. Para carretera a 100 te lleva.

    He tenido más de 50 motos de todos los colores y precios y cada día más claro que para el campo MENOS es MAS y esta chinita sino te quieres complicar la vida con un hierro de 30 años o gastar 12000 euros es una opción muy aceptable.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706
    Pues en la seccion de compraventa tienes una suzuki 250 que puede hacerte el apaño.

    DOS HEROES

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Si hablamos de trail ligera ninguna de las nuevas chinas y mucho menos la nueva Himalayan.

    Las unicas modernas dentro del peso son la KTM, Husky y la portuguesa, pero se van de precio. Asi que lo unico que queda es lo viejo de toda la vida.DRZ y similares
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,645
    Ya veo que te gusta el burro grande, pero si es para off, y en la orografia gallega, creo que una más ligera y menos comprometedora tiene que ser mas efectiva, y hasta mas divertida.
    En nuevo CRF300L o Voge 300 Rally
    Ojo a la nueva Alp X o como se llame.
    Las Alp 4.0 se han estado fabricando hasta hace 2 días, y aunque limitadas de suspensiones, son muy ratoneras, fiables,...

    O ya las mencionadas, la DRZ400 esta varios pasos por delante de las noventeras de 600-650, pero estas también tienen su encanto, eso es innegable.

    En fin, difícil ayudarte. Yo desde luego elegiría para ese uso la Voge 300 Rally.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    940

    Beta Alp 4.0

    La Betal Alp 4.0 es la que utiliza Carlos75 por tus dominios, y buenas salidas exploratorias hace.

    Aquí tienes lo que parece una perlita si todo cuadra, regateas el precio y gestionas lo de la distancia. tiene tan solo 2316km

    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  10. #10
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    30 May, 06
    Mensajes
    38
    Siempre me gusto la alp, de hecho fue mi primera idea, pero la descarto puesto que la intencion es poder seguir a varias t7, f850.. que van con tacos, cuando salgo con ellos con la gs, se organizan rutas mixtas, unos vamos solo asfalto y ellos combinan.. y que rabia..
    La honda y la vogue, seguro que cumpliran, tendre que probarlas..

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •