Tienda Motoristas.com

Página 11 de 53 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 529

Tema: Nueva KTM 390 Adventure

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Me parece la moto perfecta para Itchi Boots, para los traileros que pueden empezar con su carne incial, y para los mayores que todavia desean jugar por el campo, tienen tiempo para coger dias y tirar hasta que quieran volver a casa
    A la Itchi, de momento silla de ruedas y va que chuta , ¿madré la que se ha liado ella sola!

Respecto a la KTM ¡Que les den! Ya nos la metieron doblada con la actual 390 en la que muchos teníamos espectativas y estuvieron años y años mareando la perdiz para luego sacar lo que sacaron que no nos contentó a (casi) ningún trailero. Pues ahora fijo que mas de lo mismo.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Este ultimo video esta bien para hacernos idea de como será, aunque elucubra tanto como nosotros; en especial sobre su precio: alrededor de 6000 euros. cuando la 390Adv 2024 ya las venden, o al menos anuncian, a 7.300 euros por aqui.
    Yo creo que andará por los 8.000€
    Mucho más tampoco porque se acercaría peligrosamente a las 690
    Pero no cuadra que cueste menos que la actual, y en el mismo precio que la Himlayan 450 o la CFMoto 450 MT

Ya lleva tacos
    Estará sobre los 7.000.-euros un golpe a Honda con su CRF300Rally y otras.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo creo que andará por los 8.000€
    Mucho más tampoco porque se acercaría peligrosamente a las 690
    Pero no cuadra que cueste menos que la actual, y en el mismo precio que la Himlayan 450 o la CFMoto 450 MT
    No se pueden permitir vender esta moto fabricada en India en 8.000.-euros nadie las compraría.

Ya lleva tacos
    Ahora sólo falta la británica y la italiana amén de las otras japos, Señor, Señor y si las Yamahas que vi en Puerto de Mazarrón será el preludio de la nueva era de la marca de los diapasones...

Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Ahora sólo falta la británica y la italiana amén de las otras japos, Señor, Señor y si las Yamahas que vi en Puerto de Mazarrón será el preludio de la nueva era de la marca de los diapasones...
    Mmm...cuenta cuenta...que viste en el Puerto de Mazarrón??

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Jose Ver mensaje
    Mmm...cuenta cuenta...que viste en el Puerto de Mazarrón??
    Dos XT660 iguales pero los monos no funcionaban igual a los XT660 iban muy finos, las motos negras iguales y los pilotos igual en trajes de cuero negro.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Dos XT660 iguales pero los monos no funcionaban igual a los XT660 iban muy finos, las motos negras iguales y los pilotos igual en trajes de cuero negro.
    Diría que los motores eran de menos cilindrada a los 660 al notarlos tan finos.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que menos de 8000 euros imposible, al precio que está la actual.

Referencias comparativas de precio a la honda crf300 no creo que valgan, solo comparar las suspensiones showa de chicle con las wp appex de la 390 actual, pantalla, equipamiento electronico (practiamente como una 890 o 1290).... no son productos minimamente comparables, la ktm logicamente tendria que ser mucho mas cara
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    No he mirado los precios de la actual, peor por ahí atrás he leído que 7.300€ y lo he dado por bueno... dudo mucho que valga menos la novedad.

Página 11 de 53 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo