Un comercial de concesionario no tiene ni idea y más cuando saben ellos que ahora mismo su producto es top, no hay nada que le iguale.
Un comercial de concesionario no tiene ni idea y más cuando saben ellos que ahora mismo su producto es top, no hay nada que le iguale.
Mucho más fiable lo que personas anónimas afirman en un foro sin siquiera citara fuente... Lo dicho, que no me creo nada
En un foro los comentarios son libres, personalmente, mi quínela es lo que pienso que podrán costar, no vivo de las motos ni de videos en youtube.
Tan libres son tus comentarios como los mios, si estimas unos precios me parece estupendo, el problema es que no dices que sean suposiciones tuyas sino que los das categóricamente como si fueran seguros, y eso puede dar lugar a confusión.
En fin, aclarado.
Puedo decir que sobre la T7 se sabia más en este foro que en los concesionarios de Yamaha que no tenían ni idea
Señor señor... Y dale al torno Perico...Qué me importa a mí donde usted trabaja o cómo se gana la vida? Qué dictadura? La que intenta imponer usted?? Venga a dar vueltas a la tortilla
Imponer? Jajajajajaja, si no mando ni en mi casa, nada, a servir!
Última edición por Sebas; 09/11/2024 a las 16:49 Razón: Cita innecesaria
En el insta oficial de ktm dijeron que la moto estaría a la venta en el primer trimestre de 2025. Ahora la enseñan y ganan mucha atención, dentro de poco presentan el vídeo y ficha técnica y vuelven a tener atención. En este mundo con ciclos de vida comercial e las motos tan cortos hay que jugar a estas mierdas.
Mucho debate estéril sobre suposiciones de precios. Los concesionarios os garantizo que no saben nada. Yo apostaría por unos 8.200 la Adventure R. Suposición basada en ponerle 1000 mas al precio de la actual 390, Recordad que aun no la han enseñado oficialmente pero hay una versión Adventure X ademas de la enduro y la supermotard.
Recordad los datos que ya adelanté antes de Milán de 230 de recorrido de suspensión (me parecen muy justos para la enduro), 88cm de altura de asiento, la nueva TFT en teoría con navegación y sistema basado en android ademas de cornering absoluto y control de tracción. Lo del escape si que está levantando revuelo, parece lo que hace Apple en algunos productos de dejar algo así raro para que todos hablen de ello. Mucha gente asustada diciendo que esa moto no puede vadear (supongo que como todos los 4x4 que llevan escape bajo y admisión alta) donde yo veo un lujo para poder llevar alforjas. Por cierto la enduro se ha visto con y sin escape.
En fin deseando probarla que los chalets en andorra no se pagan solos y hay que darle contenido al canal![]()
A mi 230 de recorrido y 88 de altura me valen y me sobran, si no se va de peso es una opción interesante, especialmente la Enduro aunque lleve el nombre en honor a su hermana mayor.
Y si ya de paso es más económica que la Adventure mejor que mejor.
Por el momento en mi ranking particular de motos que me interesan meter en el garaje estarían la nueva Suzuki DRZ, Honda CRF 300 L y por último estaría esta 390 enduro
Última edición por Sebas; 10/11/2024 a las 00:36 Razón: Cita innecesaria