Con esas características y a ese precio, me parece una moto cojonuda.
Con esas características y a ese precio, me parece una moto cojonuda.
230 mm con suspensiones de calidad, y para pesos moderados, me parece un recorrido más que suficiente.
Hoy han presentado la versión supermotard de la 390. Han dado algunos datos que se pueden extrapolar ma so menos a la versión enduro.
154kg sin gasolina (160 llena porque solo tiene 9 litros) Consumo declarado de 3,4l/100, suspensiones apex de 43mm y 230 de recorrido regulables, 45Cv y 39Nm de par.
El precio como ya comenté, 6.399€
Quizás lo único que me decepciona es los 43mm de la horquilla.
y la versión 125cc por 5.599€ 15Cv y 9kg menos.
160 kg llena la hace ya una alternativa más que seria a la DRZ4S que declara 151 kg en orden de marcha (creo que es con el 75% de la gasolina y todos los fluidos, puede ser?)
Suspensiones más cortas (pero creo que suficientes para uso aficionado y más si son de calidad como suele ser en KTM) pero con 6ª marcha.
Si Suzuki se pasa con el precio (hay gente apostando por 8.500€, yo no creo que deba pasar de 6.999€) la KTM será mucho más atractiva.
Cuanto pesa la 690???
Himalayarero!!!
Mismo peso.
La 690 declara 143 kg en seco y 159 kg en orden de marcha.
Pero no es comparable, la 690 es una base de enduro algo civilizada (realmente es una enduro con más cilindrada) y estas 390 parten de una base trail polivalente.
Además de que cuando ajustas el precio no puedes irte a materiales exóticos y caros.
Última edición por rmartito; Hace 3 semanas a las 11:11
Materiales exóticos en las 690? Algo no me cuadra jajaja
Himalayarero!!!