Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Esto si: atravesar africa en moto electrica

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Bueno, a mi lo electrico no me parece mal, si realmente la energia que recargas a traves del enchufe fuese de origen verde en un porcentaje significativo me pareceria estupendo. Si aqui en la españa moderna y progre la energia procede en casi un 60 % de energias renovables y fuentes sucias, maginate como habrán generado la energia electrica en el africa negra, mejor no pensar mucho en ello ...
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    El tema de la movilidad electrica en general es controvertido. Yo he leido a algun tecnico decir que con la abundancia de materiales "raros"(y escasos) que precisan no es posible sustituir el parque actual. Y luego el tema de las baterias (produccion, autonomia, recarga y reciclaje). En fin, que entiendo que se acabara el petróleo y habrá que desarrollar nuevos sistemas, pero de ahi a meterlo con calzador....

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Pues eso dicen, amén de los pobres resultados en terminos de relación peso-precio-autonomia, es que no hay litio en el mundo para electrificar todo el parque movil, y no lo digo yo sino el sheriff de toyota, amén de que hoy en dia tambiuen es imposible generar toda la energia electrica y todos los puntos de distribución que esto supondría, ni siquiera en la rica europa estariamos en condiciones de servir electricidad a todos los coches, ya ni te cuento en grandes ciudades. Está claro que la apuesta por la electricidad solo es posible si hay alguna avance cientifico en materia de baterias.

De momento la industria europea y japonesa tienen sus miras puestas en la pila de hidrogeno y en el ecofuel, y tampoco es precisamente un camino de rosas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12