Y bonita les ha salido...
https://www.advpulse.com/adv-bikes/r...the-himalayan/
Y bonita les ha salido...
https://www.advpulse.com/adv-bikes/r...the-himalayan/
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
si que está chuli.
Me gustaría saber en estas motos la distribución de pesos y su centro de gravedad.....
V strom 650
Esa es otra..
En los modelos que he visto la bateria suele estar situada donde deberia estar el motor de explosion. No creo que haya mas diferencias de lo que puede haber ahora entre diferentes modelos de moto.
Aunque en general tambien se ve mas ligera el resto de la moto... lo cual daria que todo queda mas "centrado" sobre el centro de masas...
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Cualquiera diría que es una hibrida parece que lleva motor de explosión.
Esta chula pero, a saber autonomias reales.
A primer vista parece que esta bien centrada, motor y baterias parecen estar alineadas en el centro de gravedad habitual de las motos "termicas", justo donde iria el motor, pero a saber si (por el tema de altura sobre todo)
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Resultona es, pero a ver que autonomía da.
Lo bueno de la motos respecto al coche eléctrico es que llevan baterías pequeñas y tardan menos en cargar, incluso puedes cargarlas en casa sin necesidad de complejos cargadores rápidos ni modificar la potencia contratada en tu casa puesto que con un enchufe normal se pueden cargar, además a una mala puedes llevarte un pequeño generador o incluso unas placas solares de estas modernas enrrollables o plegables y así tener una autonomía extra.
Hombre, lo del pequeño generador... Si es a pedales vale. 😉
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
¿Del peso no dicen nada?, esa es la otra cuestión.