Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Dakar 2024

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    A Teledeporte no se le puede echar grandes culpas. Mas bien al contrario, tienen un plantel de 5 personas comentando. Esa exceso es su falta, por que las imagenes que ofrecen y lo que da de si la misma carrera no da para comentar lo mismo cinco veces repetidas. Una vez lanzada la noticia ,por ejemplo, que cayó Barreda o la estrategia de C. Sainz ,los cinco vocales repiten lo obvio cinco veces con matices de aficionado cuñado. Sobra J. Florensa , que no aporta novedad periodistica más allá de simplezas. A mi esta sra, con ese movimiento de boli perpetuo entre sus dedos largos me tiene hipnotizado pero no se como mantiene el sitio. La adopción de Sara me ha sorprendido. Su relato es homogeneo con orden narrativo y desde luego conoce la carrera. Echo de menos a gente de peso como era R.Tibau, Rafa Puig o el mismo Pep Vila,que era capaz de estar siete dias con el mismo polo negro y otros nueve con el gris sin despeinarse. Los demás invitados itinerantes tienen también derecho a comer y son bienvenidos. Recordreis a C. Sotelo en su esplendor empezando sus frases con un sonoro "correcto" y luego explicandose.

    Eran los buenos tiempos del Dakar más alla de Africa. A dia de hoy y para mi la carrera ha perdido su magia. Solo sigo a los españoles,y lo que hagan tres americanos con los pelos extraños no me seduce. Admiro su velocidad y valor de verdad, pero no me seduce. Las motos que hoy son clones unas de otras por gracia de las limitaciones tampoco me gustan. Seria interesante mecanica libre con la restricción ya existente de velocidad máxima para evitar males mayores. Esta carrera esta descompensada .Los riesgos asumidos no se corresponden al premio o recompensa que se recibe. Y ese romanticismo de competición aventura no existe en el mismo instante que sabes que el helicoptero está en diez minutos. Esa seguridad de más te lleva a apretar , asumir riesgos que no deben ser asumidos.
    Última edición por ziervo; 12/01/2024 a las 11:26
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    938
    Informa McMartin en Youtube que Carles Falcon ya ha sido repatriado. Sigue en estado crítico. El resto del equipo de Twintrail también ha regresado.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,642
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Esa exceso es su falta, por que las imagenes que ofrecen y lo que da de si la misma carrera no da para comentar lo mismo cinco veces repetidas. Una vez lanzada la noticia ,por ejemplo, que cayó Barreda o la estrategia de C. Sainz ,los cinco vocales repiten lo obvio cinco veces con matices de aficionado cuñado.
    Tal cual, o lo de ayer con la "anecdota" de Sainz con el del campamento... son profesionales de verdad?

    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Eran los buenos tiempos del Dakar más alla de Africa. A dia de hoy y para mi la carrera ha perdido su magia. Solo sigo a los españoles,y lo que hagan tres americanos con los pelos extraños no me seduce. Admiro su velocidad y valor de verdad, pero no me seduce. Las motos que hoy son clones unas de otras por gracia de las limitaciones tampoco me gustan. Seria interesante mecanica libre con la restricción ya existente de velocidad máxima para evitar males mayores. Esta carrera esta descompensada .Los riesgos asumidos no se corresponden al premio o recompensa que se recibe. Y ese romanticismo de competición aventura no existe en el mismo instante que sabes que el helicoptero está en diez minutos. Esa seguridad de más te lleva a apretar , asumir riesgos que no deben ser asumidos.
    Ya quisieran los de los primeros Dakar tener esa seguridad. El Dakar ya ni siquiera va a Dakar... con eso esta dicho todo, es una competicion pura y dura con un gran nivel de dificultad.

    Lo que podriamos llamar "aventura", que para mi no lo es desde el momento que vas acotado a lugares y horarios para poder seguir en carrera, es lo que podria vivir la gente o equipos que simplemente van a acabar, no a competir o buscar un puesto alto en la clasificacion. O los integrantes de la categoria Classic, que en mi opinion van a un viaje organizado paralelo al Dakar.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    295
    El Dakar es ante todo un negocio y un espectáculo donde las marcas oficiales hacen publicidad. Esta hecho a su medida, por y para ellos. Los privados son simples comparsas que no pintan nada y algunas veces, hasta molestan. Es triste pero la pela es la pela....

  5. #25
    pues al parecer Carles Falcon ha fallecido

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Pobre tipo, que final más triste...

    Mis condolencias a la familia y amigos.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    666
    Joder,qué noticia más triste.
    Vaya putada.
    DEP y mis condolencias a la familia y allegados.
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    938
    D.E.P. Carles.

    Muere el piloto amateur Carles Falcón a consecuencia de su caída en la segunda etapa del Dakar
    Fuente

    Última edición por Sebas; 15/01/2024 a las 17:57

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Que pena, DEP, pobre familia
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    697
    D.E.P.
    Siempre nos quedará su sonrisa
    Última edición por MONTEOSCURO; 15/01/2024 a las 17:23

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •