Eso y tus fotomontajes, lo más visto en Navidad. Gracias Mugire.
Yo también he tenido días poco apropiados, como todos. Gracias por el reconocimiento, Carlos75.
Joer, qué recuerdos del que hacía Motociclismo... pero los de los 80, en el 74 hasta yo era joven...
Gracias por las gracias Sebas.
Joer, me alegro que lo consideres un buen inicio de lectura. Gracias Conejilope.
Gracias Antonioc. Me alegra ver que los datos que yo considero fundamentales para hacerme una idea aproximada sean los que tú también valoras. Por lo menos en las Trail, peso, recorrido de suspensión y tamaño de llantas lo considero básico. Y la altura del asiento no es mi caso, pero sí la de muchos, así que también lo es para mí.
En cuanto a las Yamaha XSR 700 y 900, en realidad son motos de carretera derivadas diréctamente de las MT-07 y MT-09. Equipan llantas de 17", suspensiones de asfalto y cero idea de campo. Por tanto no las considero Scrambler, creo que son más bien 'Neo-Vintage', motos modernas que quieren tener un aspecto setentero. Ahora, entre tú y yo, para mí son más cercanas a la estética setentera las Kawasaki Z RS, tanto la 650 como, sobre todo, la 900. Pero repito, para mí, de scrambler nada de nada.
![]()