Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: LAS 3 MIDTRAIL DEL MOMENTO

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283

    LAS 3 MIDTRAIL DEL MOMENTO

    Hola!

    Aunque no me gusta la palabra MID-TRAIL , parece que se está imponiendo.

    En fin, ya todos conocemos la T7 , la 890AdvR y la Desert X.

    Pues somos 3 amigos con algunas la preparaciones o equipaciones mas completas que se pueden ver por aquí.

    Los 3 vivimos en Valencia pero por motivos varios no hemos coincidido últimamente.

    El caso es que llevamos 2 findes saliendo juntos y haciendo y grabando contenido para nuestros IG. además de disfrutar de éstas motos en su hábitat.

    Os comento un poco lo que voy destacando de cada moto:

    1-TENERE. Tiene el mejor sonido con diferencia, se mueve muy bien con llantas estrechas y ligeras, lleva la horquilla SHOWA que es espectacular en acabado y funcionamiento. Las tapas son todas de carbono y la decoración es mas impresionante en directo que en las fotos y videos. Es la preparación mas completa que hay, de hecho es el IG mas visto del mundo y lleva cosas como embrague hidráulico, quickshifter, repro, y cientos de cosas más.. es la que mas tralla y kms lleva con diferencia de las 3,y no ha dado ningún problema... no se queda atrás por potencia ni tracción.

    2-KTM 890AdvR 2023. Pues más de lo mismo, empezando por llanta tipo 690 enduro, suspensiones WP cone valve, airbox stage 3 de DNA con centralita coober, línea completa arrow y otro sin fín de gadgets. La moto se siente la mas ligera de las 3 con diferencia, debe haber unos 10 kg de diferencia con la T7 y unos 30kg con la Desert X. Además probablemente sea la que más corre y la que menos consume.

    3-DUCATI DESERT X; Mis mejoras, aunque a simple vista puedan parecer muchas, realmente no están al nivel de las otras dos. Para nuestro uso trailero , unas suspensiones pata negra y unas llantas ligeras son mucho más útiles que otros gadgets, de protección o estéticos. La línea completa HP corse, el filtro DNA, los manguitos de silicona, han mejorado el rendimiento y reducido la temperatura un poco, pero las suspensiones solo están ajustadas y valvuladas con alguna pequeña mejora, y las pesadas y anchas llantas no son las mejores para la dinámica off road .Aunque para mi nivel sea suficiente, trataremos de conseguir colaboración para mejorar suspensiones y llantas en los próximos meses.
    Es la más pesada y la que más consume , pero la que tiene mayor aplomo en carretera, la más cómoda ,y la tiene los modos de conducción más diferenciados y permite ajustes más adecuados al terreno y nivel de pilotaje..además de la que mejor frenos tiene.

    Si os interesa podáis ver vídeos y fotos en los 3 instragram DESERT X TENERE 700 KTM 890ADV R

    [IMG][/IMG]
    Última edición por Novorider; 22/01/2024 a las 10:00
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •