Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: LAS 3 MIDTRAIL DEL MOMENTO

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,264
    Lo del traqueteo de cadena a bajas rpm diría que es lo normal en este tipo de motos.
    Lo que no sé es qué solución se puede tomar más allá de llevar la tensión correcta y cadena bien lubricada....

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,858
    Entradas de blog
    2
    Habría estado chulo meter una Tiger 900 en la ecuación, había una en el foro bastante preparada.

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,213
    Cita Iniciado por curropepe Ver mensaje
    Hola Novorider

    Veo que antes montabas un linea de escape sc project y ahora la hp corse, que diferencias destacarías entre una y otra? porqué el cambio?, te pregunto porque estoy interesado en cambiar el escape original de casa de mi desertx.

    También me interesaría saber que tipo de modificación has hecho para quitar ruido a traqueteo de cadena en bajas rpm.

    Un saludo,
    Fco.

    Buenas curroppepe, no he visto tu presentación en el foro como usuario de DESERT X, en cualquier caso enhorabuena.

    Como indicas antes llevaba el SC project y ahora el HP Corse, el motivo del cambio es que HP Corse ha decidido colaborar conmigo en la preparación de la moto, ambos escapes son muy similares, compactos , de buen sonido y acabado. La copa y el empalme con supresor de catalizador (DECAT) en el HP corse son de INOX y en el SC de Titanio por lo que es algo mas ligero el SC, también mas compacto. No he notado diferencias en rendimiento muy evidentes aunque es posible que el SC aporte más prestaciones a partir de 6mil vueltas donde cambia el sonido y la moto sale disparada hasta los 200 en 6a.. una gozada..de ahí que valga un poco más. ( si te puede interesar el SC estoy planteando el venderlo, envíame MP).

    Respecto al traqueteo, como indica otro compañero es similar al de KTM 790/890, el motor en bajos es así y golpea sobre el patín.. no hay otra que llevar la tensión correcta ajustando cada 2x3 y lubricada lo que lo hace algo incompatible con el uso off road donde hay que dejar algo de margen a la cadena y no lubricarla mucho para que no se pegue todo y poder limpiarla mejor. Ahora llevo una cadena mejor que la regina de serie, es una RK Chain en negro y de momento con su grasa de serie que no se va ni con la kartcher hace menos traqueteo, pero creo que éste efecto desaparecerá.

    Espero haberte ayudado.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,213
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Habría estado chulo meter una Tiger 900 en la ecuación, había una en el foro bastante preparada.
    Pues mira que somos valencianos traileros y estoy en grupos y ni una tiger 900 con lo bonita que es.. yo enamorado de la Bond edition.

    A ver si compi del Komando Pupas se anima a subir de Alicante y hacemos reportaje juntos!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,213
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Lo del traqueteo de cadena a bajas rpm diría que es lo normal en este tipo de motos.
    Lo que no sé es qué solución se puede tomar más allá de llevar la tensión correcta y cadena bien lubricada....

    Así es David.. mas adelante me van a suministrar una cadena de una aleación de aluminio de RK chain que puede que no suene tanto además ser más ligera y notarse en rendimiento... según dicen la duración no se debería mermar mucho.. haremos de tester..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    En mi grupo entre todos tienen las tres, y después de haberlas probado todas, en mi caso la mayor diferencia que encuentro es que en la Yamaha T7, al igual que sucede con mi CRF1100L, el depósito está muy alto y visiblemente "molesta" y me da la sensación de aparatosidad. En cambio en la 890 lo percibo muchísimo menos.

    En cuando la peso, la T7 y la 890 llenas han dado idéntica lectura (209 kg) con los depósitos llenos; y 14 kg más la italiana. Al tener la 890 algo más de capacidad en seco resulta más ligera. Para levantarlas del suelo, es algo más fácil la naranja, pero vaya... todas están en la parte alta.
    Einnnnn? 209 kilos una 890R llena? En distintas mediciones que he visto la moto en orden de marcha pesa unos 10 kilos más. Entiendo que la que cita Novorider estará bastante tuneada (llantas, descatalizada..) pero ¿la que has probado tu que le hicieron?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #17
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Buenas curroppepe, no he visto tu presentación en el foro como usuario de DESERT X, en cualquier caso enhorabuena.

    Como indicas antes llevaba el SC project y ahora el HP Corse, el motivo del cambio es que HP Corse ha decidido colaborar conmigo en la preparación de la moto, ambos escapes son muy similares, compactos , de buen sonido y acabado. La copa y el empalme con supresor de catalizador (DECAT) en el HP corse son de INOX y en el SC de Titanio por lo que es algo mas ligero el SC, también mas compacto. No he notado diferencias en rendimiento muy evidentes aunque es posible que el SC aporte más prestaciones a partir de 6mil vueltas donde cambia el sonido y la moto sale disparada hasta los 200 en 6a.. una gozada..de ahí que valga un poco más. ( si te puede interesar el SC estoy planteando el venderlo, envíame MP).

    Respecto al traqueteo, como indica otro compañero es similar al de KTM 790/890, el motor en bajos es así y golpea sobre el patín.. no hay otra que llevar la tensión correcta ajustando cada 2x3 y lubricada lo que lo hace algo incompatible con el uso off road donde hay que dejar algo de margen a la cadena y no lubricarla mucho para que no se pegue todo y poder limpiarla mejor. Ahora llevo una cadena mejor que la regina de serie, es una RK Chain en negro y de momento con su grasa de serie que no se va ni con la kartcher hace menos traqueteo, pero creo que éste efecto desaparecerá.

    Espero haberte ayudado.
    Como dices, aun no me he presentado, estoy pendiente de hacerlo y colgar alguna foto.

    Muchas gracias por todas las explicaciones y detalles.

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Einnnnn? 209 kilos una 890R llena? En distintas mediciones que he visto la moto en orden de marcha pesa unos 10 kilos más. Entiendo que la que cita Novorider estará bastante tuneada (llantas, descatalizada..) pero ¿la que has probado tu que le hicieron?
    Mi amigo sólo llevaba un escape AKra cuando la pesamos que reduce algunos kilos. Nada más. Y ahora hemos de volver a pesarla, ya que ha eliminado el catalizador (ahora es sólo el colector y la cola) y también ha quitado la parrilla. Cuando lo hagamos lo pondré aquí.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #19
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Buenas curroppepe, no he visto tu presentación en el foro como usuario de DESERT X, en cualquier caso enhorabuena.

    Como indicas antes llevaba el SC project y ahora el HP Corse, el motivo del cambio es que HP Corse ha decidido colaborar conmigo en la preparación de la moto, ambos escapes son muy similares, compactos , de buen sonido y acabado. La copa y el empalme con supresor de catalizador (DECAT) en el HP corse son de INOX y en el SC de Titanio por lo que es algo mas ligero el SC, también mas compacto. No he notado diferencias en rendimiento muy evidentes aunque es posible que el SC aporte más prestaciones a partir de 6mil vueltas donde cambia el sonido y la moto sale disparada hasta los 200 en 6a.. una gozada..de ahí que valga un poco más. ( si te puede interesar el SC estoy planteando el venderlo, envíame MP).

    Respecto al traqueteo, como indica otro compañero es similar al de KTM 790/890, el motor en bajos es así y golpea sobre el patín.. no hay otra que llevar la tensión correcta ajustando cada 2x3 y lubricada lo que lo hace algo incompatible con el uso off road donde hay que dejar algo de margen a la cadena y no lubricarla mucho para que no se pegue todo y poder limpiarla mejor. Ahora llevo una cadena mejor que la regina de serie, es una RK Chain en negro y de momento con su grasa de serie que no se va ni con la kartcher hace menos traqueteo, pero creo que éste efecto desaparecerá.

    Espero haberte ayudado.
    Te quería preguntar por el SC pero creo que por que sóy nuevo en el foro no puedo enviar MP's, quizá tu si puedas enviarme a mí alguno y podría contestar, no lo se.

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Habría estado chulo meter una Tiger 900 en la ecuación, había una en el foro bastante preparada.
    Y una Tuareg!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •