Buenas curroppepe, no he visto tu presentación en el foro como usuario de DESERT X, en cualquier caso enhorabuena.
Como indicas antes llevaba el SC project y ahora el HP Corse, el motivo del cambio es que HP Corse ha decidido colaborar conmigo en la preparación de la moto, ambos escapes son muy similares, compactos , de buen sonido y acabado. La copa y el empalme con supresor de catalizador (DECAT) en el HP corse son de INOX y en el SC de Titanio por lo que es algo mas ligero el SC, también mas compacto. No he notado diferencias en rendimiento muy evidentes aunque es posible que el SC aporte más prestaciones a partir de 6mil vueltas donde cambia el sonido y la moto sale disparada hasta los 200 en 6a.. una gozada..de ahí que valga un poco más. ( si te puede interesar el SC estoy planteando el venderlo, envíame MP).
Respecto al traqueteo, como indica otro compañero es similar al de KTM 790/890, el motor en bajos es así y golpea sobre el patín.. no hay otra que llevar la tensión correcta ajustando cada 2x3 y lubricada lo que lo hace algo incompatible con el uso off road donde hay que dejar algo de margen a la cadena y no lubricarla mucho para que no se pegue todo y poder limpiarla mejor. Ahora llevo una cadena mejor que la regina de serie, es una RK Chain en negro y de momento con su grasa de serie que no se va ni con la kartcher hace menos traqueteo, pero creo que éste efecto desaparecerá.
Espero haberte ayudado.