Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: LAS 3 MIDTRAIL DEL MOMENTO

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,057
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Mi amigo sólo llevaba un escape AKra cuando la pesamos que reduce algunos kilos. Nada más. Y ahora hemos de volver a pesarla, ya que ha eliminado el catalizador (ahora es sólo el colector y la cola) y también ha quitado la parrilla. Cuando lo hagamos lo pondré aquí.
    Gracias, esperamos ese nuevo dato!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,213
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Gracias, esperamos ese nuevo dato!!
    Yo os puedo decir que pesamos una 2023 de serie y eran 211 llena.. con akra , con el AXP y sin estriberas pasajero eran 209 kg ( el escape -silencioso- de origen pesa poco, el AXP pesa más que la hojalata, las estiberas restan kilo y pico).
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,057
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Yo os puedo decir que pesamos una 2023 de serie y eran 211 llena.. con akra , con el AXP y sin estriberas pasajero eran 209 kg ( el escape -silencioso- de origen pesa poco, el AXP pesa más que la hojalata, las estiberas restan kilo y pico).
    Pensaba que eran unos 218-219, no se donde lo vería, pero era la versión 22 creo.

    Es un peso estupendo, teniendo en cuenta que de serie viene con un equipamiento minimo correcto: salvamanos, cubrecarter, parrilla trasera..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,213
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pensaba que eran unos 218-219, no se donde lo vería, pero era la versión 22 creo.

    Es un peso estupendo, teniendo en cuenta que de serie viene con un equipamiento minimo correcto: salvamanos, cubrecarter, parrilla trasera..
    La ktm 890 que digo es la 2023, es la más ligera de todas las de su categoría ,además quitando catalizador, parrilla trasera, estriberas se ahorra algo y las llantas de la 690 es lo más barato compatible para quitar peso y hacer campo.

    Nosotros hicimos una "fiesta" en casa de un amigo con elevador y báscula y pesamos todas las trail del momento llenas y en algunos casos si tenían extras se descontó peso y se equipararon pesos de gasolinas a igual volumen .. todo muy pro con excels y demás jaja

    Una excusa para darse un homenaje.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,057
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    La ktm 890 que digo es la 2023, es la más ligera de todas las de su categoría ,además quitando catalizador, parrilla trasera, estriberas se ahorra algo y las llantas de la 690 es lo más barato compatible para quitar peso y hacer campo.

    Nosotros hicimos una "fiesta" en casa de un amigo con elevador y báscula y pesamos todas las trail del momento llenas y en algunos casos si tenían extras se descontó peso y se equipararon pesos de gasolinas a igual volumen .. todo muy pro con excels y demás jaja

    Una excusa para darse un homenaje.
    Coño, que planazo!!

    Por cierto me gustaria pesar la 990, le he quitado un escape, caballete y hierros traseros, bateria de litio desde hacia tiempo. Mogollon de curiosidad de en cuanto habrá quedado..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #26
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 19
    Mensajes
    49
    Y las cone valve pesan mínimo 3 kilos mas que las barras de serie. En la de enduro tengo tanto xplor de origen como las cone valve que tengo aparte y es muy evidente ese peso. (las xplor para enduro son una mierda)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •