DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
La ktm 890 que digo es la 2023, es la más ligera de todas las de su categoría ,además quitando catalizador, parrilla trasera, estriberas se ahorra algo y las llantas de la 690 es lo más barato compatible para quitar peso y hacer campo.
Nosotros hicimos una "fiesta" en casa de un amigo con elevador y báscula y pesamos todas las trail del momento llenas y en algunos casos si tenían extras se descontó peso y se equipararon pesos de gasolinas a igual volumen .. todo muy pro con excels y demás jaja
Una excusa para darse un homenaje.
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Y las cone valve pesan mínimo 3 kilos mas que las barras de serie. En la de enduro tengo tanto xplor de origen como las cone valve que tengo aparte y es muy evidente ese peso. (las xplor para enduro son una mierda)