Os dejo el enlace de esta noticia en donde se comenta que Honda lanzara dos versiones para competir en el segmento de la Royal Enfield Himalaya.
https://www.motorpasionmoto.com/trai...ield-himalayan
Os dejo el enlace de esta noticia en donde se comenta que Honda lanzara dos versiones para competir en el segmento de la Royal Enfield Himalaya.
https://www.motorpasionmoto.com/trai...ield-himalayan
Naaaa
Última edición por Plasur; 31/01/2024 a las 18:56
Naaaa Honda ya tiene la moto otra cosa es que se guarden el as porque Kawasaki esta en el tema también pensando incluso en traer su versión mono 600 con homologación Euro y Yamaha ya comente sobre los dos moteros iguales con sendas motos mono iguales de sus 660 pero les notaba más finas amen de Ducati que van como un tren con sus monturas nuevas y esperando a las dichosas Ktm, Señor, Señor.
Yo creo que si la saca será para aquellas tierras indias, aprovechando la factoría de allí y ahorrándose transporte, mano de obra, etc. Aquí no quieren vendernos na de menos de 7k.
No se, yo no tengo tanta información como pueda tener Plasur simplemente dejo la noticia
Trataran de sacarle mayor redito a la plataforma de las CB350 Highness lanzando otras versiones. Esa moto 350 mono refrigerado por aire con apenas 21cv es curiosamente la moto mas vendida en Japon en esa cilindrada.
De todas formas, a mi me parece mas del tipo Scram o Hunter de R. E., que Himalayan.. Ya se verá.
Última edición por mugire; 31/01/2024 a las 20:01
A ver criaturas del Señor que no soy listo solo me pongo a surfear WEB Young Machine - Entrega diaria de las últimas noticias sobre motocicletas nuevas (motocicletas/motocicletas) e información valiosa sobre automóviles antiguos (young-machine.com)
Tratandose de Honda, me daria con un canto en los dientes si mantienen en el catalogo las CRF300 y la gama de enduro.
De este tipo de motorcicos yo creo que Europa pocos se venden. En estas potencias el personal se tira a los scooter que son mas comodos y practicos.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"