Bueno.

Yo lo primero que extraigo es que cada vez hay mas ricos ( el select, no se lo dan a todo el mundo) además como dice Joer hay otras fórmulas similares e incluso mejores en otras marcas.

Lo segundo es que no debe estar la cosa tan mal cuando se han vendido tantas motos de +125cc siendo que éstas no se compran por economía vs coche. (al menos un % elevado).

Tercero que es más de lo mismo, lo de la GS es como la coca-cola, una fórmula de éxito, una asociación de marca y estilo que crea un universo digno de estudio.

También me alegra que no salga la Ducati desert X, prefiero no tener mucha competencia jaja

Al final es un baño de realidad para los traileros, aunque hayan un par o tres, vemos que mucha prefiere una MT 07 (yo compraría antes la tracer 700),o una Z900 (miran la moto mas gorda/menor precio), y aunque el segmento adventure está de moto al final del asfalto con moto gorda salimos pocos y es por lo que marcas como YAMAHA y HONDA no se preocupan mucho por nosotros.

Que no se ofenda nadie que la T7 y la Transalp son excelentes motos, pero no es nivel equipamiento y tecnología de Aprilia Touareg, Ducati Desert X o KTM 890adv por eso digo que no se preocupan por ofrecer un producto a nivel 2024 aunque sea bueno en sí mismo.