Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
Típico de las custom..... que en muchos casos no son tan cómodas como puedan parecer...
De todas formas por lo que leo y he probado....los diseños buscan mucha estética en detrimento de la funcionalidad ....pasa lo mismo con el alumbrado....y en eso los gustos de los clientes mandan...
En el caso concreto de las v strom....el asiento de las primeras 1000 y 650 eran auténticos sofás....motos feotas pero tremendamente funcionales....y todo eso se ha ido perdiendo en aras de la estética.... que es por lo que mucha gente...parece ser que se compra una moto....
Conozco gente que se mete burradas de km con esta moto sin problema, en verdad la moto va genial y es un gustazo conducirla tirando de marchas largas, pero a mí me mataba (tengo que decir que también me pasa en según que sillas de estás normales de casa)
Y el problema del dolor de coxis es que no es como otros musculares que te pueden salir en cualquier moto, que te bajas das un paseo y puedes volver a montar y tarda en salir.
El de coxis no, te bajas y se atenúa un poco pero en cuanto te vuelves a montar está ahí.
2 o 3 mil km le hice a esa moto (y repito que me gustaba) y la tuve que vender por qué no concibo una moto que no me permita pasar el tiempo que yo quiera encima de ella.