Si no ha cambiado nada, los 100kmh sin estrés los debería mantener.
Si no ha cambiado nada, los 100kmh sin estrés los debería mantener.
Última edición por diegoejea.; 07/11/2024 a las 09:14
Lo que no sabemos es a qué precio van a sacar las drz. No creo que baje de los 7 y pico.
Gracias. Eso me interesa, cuanto bajaría la moto con esa solución? Esos mismos 25mm? Viendo especificaciones del modelo la altura del asiento son 920 mm y a mi me gustaría que estuviese entre 860 - 880
Os dejo enlace a Suzuki USA donde se ven los datos del modelo nuevo
https://suzukicycles.com/dualsport/2...specifications
Entre los accesorios tienes un asiento bajo también
No podemos evitarlo…
Llevamos años quejándonos de que por culpa de las restricciones medioambientales no se siguen vendiendo modelos tan queridos en nuestro mercado como la DRZ 400.
Llevamos años deseando que esa moto que todavía se vendía en EEUU llegara a Europa.
Por fin llega.
Y llega con electrónica, con mejoras a casi todos los niveles…
Pues ya le estamos sacando pegas!!
No estoy de acuerdo...lo que más se pedía era una sexta marcha.... que es lo que no le han puesto....yo me la quité por eso....la electrónica....para mí....es una moto que no la necesita...
V strom 650
Yo lo que no entiendo es que siendo el motor completamente nuevo, por qué cohones no le pusieron una sexta marcha para conseguir una velocidad de crucero buena desahogadamente? Si parten del antiguo modificando algo lo entiendo, pero es que es completamente nuevo. Tanto molesta o complica la cosa una sexta? Por qué no la hicieron 450 o 500 para subir algo potencia y par? Una 500 con 45 cv y una sexta podría jubilar a la 650 sin problemas... Igual es lo que no quieren, pero la 650 ya no se vende en muchos países...
Que conste que aún así me parece muy buena opción, pero en la mayoría de casos sería como segunda moto, mientras que con 120-130 desahogados de crucero podría ser moto única...
Última edición por Antonioc; 07/11/2024 a las 00:07
Dalle jas!!!
Esta Suzuki ira revolucionada quieran ó no, con seis velocidades hubiese sido lo ideal ¡No estamos en los 80!
Es exactamente mi forma de verla.
Sigue siendo una excelente opción como trail campera, aunque si te gusta a veces viajar deberías tener otra moto.
Con cruceros sin estrés de 120 km/h reales (125-130 de marcador) podría ser moto única si aceptas aerodinámica, ergonomía y capacidad de carga (como usábamos las XT600 en los años 90 y nadie moría por ello)
Última edición por rmartito; 07/11/2024 a las 09:50
Muy de acuerdo también, aunque hay casos como dice barbo que para su uso, gusto, estilo, orografía,... se le quedaba justa.
Desde luego, si sale en torno a 7.000 € (no creo que sea mucho más cara que una CRF300L) es una buena opción antes que las que veo anunciadas con 22-22 años, trilladísimas por 3.000€o decentes solo decentes= por 4.000€