Tienda Motoristas.com

Ver resultados de encuesta: ¿Qué precio crees que tendrá la Suzuki DR-Z4S

Votantes
37. No puedes votar en esta encuesta
Página 24 de 61 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 601

Tema: DRZ - 400 para 2025

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Jan Ver mensaje
    Nunca entenderé la necesidad de ir con una tablet para ver qué? Tengo presbicia desde hace años y mientras el GPS me marque el rumbo con una flechita, no necesito ni mapas ni más gaitas, sólo un track cargado y el compás para marcarme el siguiente waypont de la ruta, para todo lo demas, mastercard!

+1, yo con gafas me arreglo de miedo con el montana e incluso el telefono (al parecer los "miopes" no tenemos problemas con ver de cerca pese a la presbicia)

En la MTB voy siguiendo los tracks con un relojito amazfit de 1,4 pulgadas y me arreglo perfectamente siempre que la pantalla este suficientemente iluminada
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Pues yo desde que puse el móvil ruguerizado como gps y el personal al bolsillo, me parece la mejor opción. Sobre todo flipa el que está acostumbrado a un Garmin pequeñín en b/n cuando ve la pantalla "grande" y en color:

"Grande" al lado de las tablets, es una mierda, claro, pero suficiente. Lo único que me falta es la flecha para navegar a rumbo, es lo único que puedo echar de menos.
    Última edición por Gepetin; 27/11/2024 a las 15:20

Veterano mototrailero
    No se de que Garmin hablas, pero los dos que he llevado en las motos desde hace una quincena larga de años, no son ni eran en blanco y negro, Gepetin.

Eso es que eres muy joven
    Garmin Etrex, por ejemplo, los que yo he visto era jodido verlos andando a pie, en moto aún más, aún así conozco gente que aún los lleva.
    Negro y escala de grises sobre fondo gris. Igual había algún color, pero sutil, vaya.
    Última edición por Sebas; 27/11/2024 a las 19:07

Entradas de blog
    1
    El gpsmaps de la foto de jan no es b/n?

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    El Montana es a todo color, el mío es del 2012 y lo uso muchísimo, aunque sólo en salidas largas y viajes. El otro día consultando vi que ya lleva acumulados más de 74.000 Km. a ver cuantos móviles, tablets o rugerizados pueden decir los mismo.

Gepetín, he probado motos que también llevan todo "eso" que llevas tú delante, y realmente yendo sentado no veo los primeros metros, y en pasos difíciles me obligaba a sacar la cabeza por los lados para ver donde metía la rueda. Para rally/raid o competición, vale, pero para salidas por lugares "rotos" me supone un gran estorbo. Es uno de los hándicaps que le encuentro a la T7 de serie, que tiene la pantalla demasiado alta.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Así es. Entre pantallas altas que te das en la frente o en los piños a la mínima y que no se ve bien al frente por donde pasa la rueda. A mi no me gustan. En la DRZ me compre una y la quite enseguida. Y si las pantallas son oscuras u opacas, ya apaga y vámonos.
    Última edición por Sebas; 27/11/2024 a las 20:58 Razón: Cita innecesaria
    SUZUKI DRZ400 S

Yo siempre llevaba una pantalla oscura, compré esto porque parecía mejor, lo llevo por protección del viento en carretera. Lo cierto es que no me molesta para conducir y en las zonas complicadas voy de pie. Lo único es que no veo el velocímetro, pero no es algo que mire mucho.

No obstante lo acabo de quitar a ver qué tal. Lo de golpearte no recuerdo que me haya pasado nunca. Sólo una vez, pero como digo no lo recuerdo porque me ayudaron a levantarme envuelto en arena (en Erfoud) y asumo que me golpeé en la cara con esa pantalla al salir por orejas. Se ve que tuve un apagón porque sólo recuerdo ir por arena y luego levantarme del suelo
    Sin rencores.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por Gepetin Ver mensaje
    Lo de golpearte no recuerdo que me haya pasado nunca. Sólo una vez, pero como digo no lo recuerdo porque me ayudaron a levantarme envuelto en arena.
    Entonces, sí que te ha pasado...

Yo lo he visto tres veces en diferentes compañeros de salidas (uno se reventó todo el labio superior, una herida muy fea que lo dejó medio desfigurado) pero indirectamente sé de varios casos más.

Pero insisto, en los pasos realmente difíciles, llámale trialera, donde tienes que pararte por lo complicado y abrupto del terreno y mirar donde metes la rueda delantera para superar el obstáculo, o piedra, o raíz, o agujero... las cúpulas tan altas dificultan la visión.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    .........uno se reventó todo el labio superior, una herida muy fea que lo dejó medio desfigurado........
    Joer que mal cuerpo me dejas!!

Página 24 de 61 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo