Tienda Motoristas.com

Ver resultados de encuesta: ¿Qué precio crees que tendrá la Suzuki DR-Z4S

Votantes
37. No puedes votar en esta encuesta
Página 25 de 61 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 601

Tema: DRZ - 400 para 2025

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    pena de deposito pequeño, con 11 o 12 litros y 6 velocidades moto redonda
    Totalmente de acuerdo, creo que si se hubiesen esforzado un poco mas con esa sexta y ese depósito un poco mayor la habrían "clavado", puesto que el resto de la moto mantiene la filosofía antigua. Me da la impresión de que en Suzuki son muy continuistas.

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Joder, sí que era corto, sí.
    16,92km/h cada 1.000 rpm
    Vamos, el desarrollo que llevan las 250-300
    La CRF250L, la 250, no la 300, que no sé si habrá cambiado, ya llevaba 16,5 km/h cada 1.000 rpm

Eso sí, la 1ª de 6,4 también es bastante corta.
    Pero vamos, 100 km/h a 6.000 rpm debía ser su crucero para mantenerlo.
    A ver qué nos depara la nueva.

Tengo curiosidad por ver como han resuelto el tema de los desarrollos. A priori te diría que han dejado los mismos, incluso puede que hayan alargado el desarrollo final para reducir consumos de cara a homologaciones.

Toda la vida diciendo que no reeditaban estos modelos en Europa porque no era posible hacerles poder pasar las normas EuroX... como sea el mismo motor con inyección y escape más restringido... pa habernos matau
    Pues si, totalmente de acuerdo, pero RE con nuestra Himalayan 411 ya demostró que se podía tener un motor "viejo" de aire adaptado a las euro 4 y 5 sin problemas.

Me he tomado la libertad de "decidir" que 2.500 rpm es el régimen mínimo al que podemos hacer pasos complicados en 1ª ó 2ª
    No se que decir, habrá que ver como se comporta este motor con la nueva inyección. Debería ir mas fino que el anterior en bajos y esto se tendría que notar en tema empuje en primera trialeando a baja velocidad. En cualquier caso para mi en una moto con la que te puedes complicar la vida mucho tienes que poder ir a 10 km/h o menos sin pillar el embrague.

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Se vende himalayan 411 en buen estado full d´stambul! incluye asiento calefactable y maletas semiblandas con cierre electromagnetico bt 5.1!!

Por muy poco que consuma, el deposito es insuficiente, en cuanto las ruta se complica un poco rarrrrro que bajen de 5-6 litros (ninguna moto). Pero bueno, enseguida saldran depositos alternativos.

Y a ver si hay suerte y la sacan en tricolor "mazarron edition"

Ahí le has dado. Por mucho que anuncien 3.5, en rutas complicadas (lentas) o zurrandole seguro que sube a 5 o 5.5 facilmente. Creo que declara 7.8 o por ahí de capacidad, pero tened en cuenta que en las de inyección hay que dejar como un litro sin usar para proteger la bomba. Si apuramos hay riesgos, con lo cual pon en el mejor de los casos 7 litros disponibles, que si, que con el teórico ideal dan para 200 km pero dando cera probablemente no llegues a 120 km de autonomía. Una pena

Yo sigo en mi apuesta de que en España tendrá un PVR de 7.499€ y no será raro verla en oferta promocional de 6.999€
    Y posiblemente esos 7.000€ (incluso fuera de promos de la marca) serán el precio en que termine vendiéndose en la mayoría de comisionarios a nada que consigas que te ajusten el precio.

Son 1.000-1.500€ más que una CRF300L, lo cual me parece adecuado.
    Personalmente creo que como pase de los 7000€ les va a costar venderlas mucho.

En fin, cosas buenas como un gran rercorrido de suspensiones (a ver como se comportan) y algunas novedades electrónicas (el ABS, personalmente los modos de conducción me sobran) y la gran capacidad de aceite entre otras, y cosas "menos buenas" como no haber metido esa sexta y no poner un depósito algo mas grande.

Pese a todo, en general me la compraría....si no tuviese ya mi Himalayan, que aunque claramente inferior en todo me da mucha comodidad y seguridad al llegar bien al suelo. A lo largo de mi vida he tenido motos altas, pero con mi estatura y mis condiciones actuales no me veo en un asiento a 920 (creo que es lo que declaraba).

Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    No se de que Garmin hablas, pero los dos que he llevado en las motos desde hace una quincena larga de años, no son ni eran en blanco y negro, Gepetin.
    Vale, no es b/n pero mira esto:

Veterano mototrailero
    Entre los gps de "montañeros" si se veia alguno en b/n aunque los gps-navegadores de coche/moto creo que ya eran a color.. Yo tenia un Garmin 660 hasta que empezó a bacilarme y perdí la confianza en él a la hora de emprender viajes y ahora llevo un Zumo XT en la Ta. No tengo problemas de ver lo que aparece en la pantalla aunque tiene mas perifolladas que el anterior y me suele costar mas buscar lo que quiero.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por Gepetin Ver mensaje
    Vale, no es b/n pero mira esto:

Este lleva un Garmin e-Trex 30, me parece ver, que es un gps de mano o para colgárselo en el cuello. Tengo uno y lo utilizo en las salidas de senderismo y también suelo llevarlo a Marruecos y salidas largas por si rompo o pierdo el Montana; pero nunca he tenido que recurrir a él.

A principios de siglo uno de los primeros GPS's que usé eran los antiguos e-Trex monocromo, sin mapa de fondo (sólo uno básico con cuatro carreteras y un único punto en pueblos y ciudades) tracks de 500 puntos y 20 de almacenaje. Y con eso íbamos a todas partes, pero cada vez nos volvemos más exigentes y señoritos.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje

A principios de siglo uno de los primeros GPS's que usé eran los antiguos e-Trex monocromo, sin mapa de fondo (sólo uno básico con cuatro carreteras y un único punto en pueblos y ciudades) tracks de 500 puntos y 20 de almacenaje. Y con eso íbamos a todas partes, pero cada vez nos volvemos más exigentes y señoritos.
    +1, yo tambien me extrene en el mundillo gps con uno de aquellos etrex cuadradotes, joer que curre tener que trocear los tracks para que cupieran, luego cojia holguras con las vibraciones y dejaba de funcionar.... que tiempos!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Claro, a mi me pasa igual que a alguno de vosotros, pero cuando salgo con Cervantes, Jarvis o Despres, también la desmonto no sea que se me rompa.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Jan Ver mensaje
    Nunca entenderé la necesidad de ir con una tablet para ver qué? Tengo presbicia desde hace años y mientras el GPS me marque el rumbo con una flechita, no necesito ni mapas ni más gaitas, sólo un track cargado y el compás para marcarme el siguiente waypont de la ruta, para todo lo demas, mastercard!

A ver, para ir por pistas xinu xano esta claro que no hace falta. Ni el gps si me apuras, te pones un mapa en la bolsa sobredeposito y te apañas.

Veterano mototrailero
    O si nó mojas las puntas de los dedos y ves para donde tira el viento...

Pues yo estuve un montón de años en contra de Garmin y no se porqué y usaba un Twonav aventura que para meterle un track había que hacer un curso en la Nasa, aunque era una pasada navegar por ortofotos cuando los colegas llevaban los etrex en blanco y negro con un papelito entre las pilas para que no apagase. El primer Marruecos que hice me llevé un etrex y acabé en Argelia!!!!! porque como era muy chulo dije que iba sólo a rumbo y que pasaba de track y casi me mato jajajaja

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Yo también le compré un TwoNav Aventura a un amigo porque me pareció muy superior al Garmin. Como cosas positivas tenía que los tracks podían tener un número casi ilimitado de puntos, y que fácilmente lo cambiabas a navegador tipo TomTom; pero jamás me hice a él, y volví a mi Montana.
    Por cierto, se lo vendí a un miembro de este foro...

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 25 de 61 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo