Totalmente de acuerdo, creo que si se hubiesen esforzado un poco mas con esa sexta y ese depósito un poco mayor la habrían "clavado", puesto que el resto de la moto mantiene la filosofía antigua. Me da la impresión de que en Suzuki son muy continuistas.
Tengo curiosidad por ver como han resuelto el tema de los desarrollos. A priori te diría que han dejado los mismos, incluso puede que hayan alargado el desarrollo final para reducir consumos de cara a homologaciones.
Pues si, totalmente de acuerdo, pero RE con nuestra Himalayan 411 ya demostró que se podía tener un motor "viejo" de aire adaptado a las euro 4 y 5 sin problemas.
No se que decir, habrá que ver como se comporta este motor con la nueva inyección. Debería ir mas fino que el anterior en bajos y esto se tendría que notar en tema empuje en primera trialeando a baja velocidad. En cualquier caso para mi en una moto con la que te puedes complicar la vida mucho tienes que poder ir a 10 km/h o menos sin pillar el embrague.
Ahí le has dado. Por mucho que anuncien 3.5, en rutas complicadas (lentas) o zurrandole seguro que sube a 5 o 5.5 facilmente. Creo que declara 7.8 o por ahí de capacidad, pero tened en cuenta que en las de inyección hay que dejar como un litro sin usar para proteger la bomba. Si apuramos hay riesgos, con lo cual pon en el mejor de los casos 7 litros disponibles, que si, que con el teórico ideal dan para 200 km pero dando cera probablemente no llegues a 120 km de autonomía. Una pena
Personalmente creo que como pase de los 7000€ les va a costar venderlas mucho.
En fin, cosas buenas como un gran rercorrido de suspensiones (a ver como se comportan) y algunas novedades electrónicas (el ABS, personalmente los modos de conducción me sobran) y la gran capacidad de aceite entre otras, y cosas "menos buenas" como no haber metido esa sexta y no poner un depósito algo mas grande.
Pese a todo, en general me la compraría....si no tuviese ya mi Himalayan, que aunque claramente inferior en todo me da mucha comodidad y seguridad al llegar bien al suelo. A lo largo de mi vida he tenido motos altas, pero con mi estatura y mis condiciones actuales no me veo en un asiento a 920 (creo que es lo que declaraba).