Tienda Motoristas.com

Página 28 de 35 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829303132333435 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 342

Tema: DRZ - 400 para 2025

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Lo de las estriberas tiene facil y economico remedio, en mi 650 (mismo problema, o peor aun) le puse unas retrasadas/rebajadas (2 cms cada cosa) y es otra moto, infinitamente mas comoda para ir de pie.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por yester86 Ver mensaje
    Al menos en el chasis han cambiado la ubicación de la varilla de aceite y boca de llenado. Aunque el resto parece idéntico, incluso la ubicación de las estriberas que para algunos la hacían incómoda...
    Totalmente, muy pocas veces ves a Ramón de embarrados de pié, y cuando se ve se le ve muy forzado y encogido
    Himalayarero!!!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Lo de las estriberas tiene facil y economico remedio, en mi 650 (mismo problema, o peor aun) le puse unas retrasadas/rebajadas (2 cms cada cosa) y es otra moto, infinitamente mas comoda para ir de pie.
    Como hiciste eso? venden estribos con esa modificación? o como

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Como hiciste eso? venden estribos con esa modificación? o como
    Para la DR650 venden algunos inventos, yo de hecho tengo aún por casa unas pletinas de aluminio que compre en aliexpress para bajar-atrasar los tornillos que sujetan las estriberas. Seguro que tambien hay para la petazeta.

No los llegué a poner porque compré a alguien unos estribos usados, tambien atrasados-bajados y que además tienen la superficie sobredimiensionada, todo en plan ñapa-soplete pero van de maravilla. La ergonomia cambia radicalmente. De hecho le quité las alzas del manillar y le puse un manillar mas bajo y plano, ahora la moto "te pide" ponerte de pie, me encanta la postura.

Yo desde entonces recomiendo a todo el mundo que se plantea poner alzas al manillar, que antes ataquen la altura de las estriberas, es mucho mas efectivo.

Veterano mototrailero
    Hay pletinas que permiten reubicarlas. Esta solo a una posición.

https://racingbikeitaly.com/es/adatt...529320209.html

Hay otras con diferentes posiciones. Hay quien se las hace artesanales...

En el fondo no es más que una placa (ojo al material, grosor, resistencia,...) que se ancla donde va la estribera original, y reproduce el alojamiento de la estribera donde quieras, más atrás, más adelante, más arriba y/o más abajo

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Para la DR650 venden algunos inventos, yo de hecho tengo aún por casa unas pletinas de aluminio que compre en aliexpress para bajar-atrasar los tornillos que sujetan las estriberas. Seguro que tambien hay para la petazeta.

No los llegué a poner porque compré a alguien unos estribos usados, tambien atrasados-bajados y que además tienen la superficie sobredimiensionada, todo en plan ñapa-soplete pero van de maravilla. La ergonomia cambia radicalmente. De hecho le quité las alzas del manillar y le puse un manillar mas bajo y plano, ahora la moto "te pide" ponerte de pie, me encanta la postura.

Yo desde entonces recomiendo a todo el mundo que se plantea poner alzas al manillar, que antes ataquen la altura de las estriberas, es mucho mas efectivo.
    Ya bueno el tema que las alzas son universales y los estribos muchas veces tienen que ser los propios del modelo. Por eso te preguntaba, en la XR400 sería de agradecer bajar los estribos pero las fijaciones no dan juego a pletinas ni inventos.

Veterano mototrailero
    Y a veces la ubicación, varillaje, accionamiento,... de la palanca de freno y de cambios no tiene tolerancias para muchos cambios.
    Y habéis de motos bastante endureras... hay motos con poca distancia al suelo y estriberas bajas (Himalayan 411, además muy ancha de cárter) que a veces vas rozando las estriberas a poco que entras en una rodera... si las bajas más la lías.

Está bien contemplarlo como una opción (el reubicar las estriberas) pero lo cierto es que tiene más complejidad que elevar o acercar o alejar el manillar, que a lo sumo basta con cables y manguitos más largos.

Entradas de blog
    1
    Hombre, tienes que mirar cuanto atrasas-rebajas, en mi caso 2 cms solo me obligó a reubicar en el estriado la patilla de cambio y creo recordar que destensar un poco el freno. Si te lias con 3 o mas centimetros igual la cosa cambia. Me parece mucho mas lio tener que sustituir el cable del acelerador, muy frecuente cuando pones alzas en muchos modelos.

Las DR vienen muy altas de las estriberas, como las KTM (aunque estas estan mejor resueltas ergonomicamente). Yo despues de bajarlas no he notado nada, de vez en cuando pegas con algo, no porque haga cosas muy endureras sino tipicas roderas grandes de maquinaria forestal muy frecuentes por aqui, y ahi te da igual 2 cms mas o menos.
    Última edición por Sebas; 05/12/2024 a las 14:04 Razón: Cita innecesaria

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Ya bueno el tema que las alzas son universales y los estribos muchas veces tienen que ser los propios del modelo. Por eso te preguntaba, en la XR400 sería de agradecer bajar los estribos pero las fijaciones no dan juego a pletinas ni inventos.
    Las que llevo en la DR se las curro el paisano con un cacho hierro y un soplete. En cuanto la tenga a mano te mando una foto. Si queda algun herrero manitas en tu pueblo te lo hace en un ti-tá

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Más datos de la DRZ-4 S:

https://www.voromv.com/2024/12/noved...s-y-dr-z4.html

Los tres modos de tacto de gas.

El cuadro monocromo... correcto, sin más.

También en color gris...

Página 28 de 35 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829303132333435 ÚltimoÚltimo