Perdonen que les moleste e insista ¿Porqué Suzuki ya que se ha puesto no haber sacado una versión rally de esta con más tanque una pantalla más alta y poco más?
Perdonen que les moleste e insista ¿Porqué Suzuki ya que se ha puesto no haber sacado una versión rally de esta con más tanque una pantalla más alta y poco más?
Los de Suzuki saben bien que piensan ofrecer y para quienes.
Tras la actualización a Euro 5+ del motor se han dejado algunos caballos respecto a la precedente y todo el asunto ese de catalizador, abs, etc. les ha supuesto ya un cierto engorde, no creo que seguir incrementando el peso les beneficie.
Quienes adquieran este modelo buscaran una Drz400 actualizada, y poco mas, no unas PR04 o Crf400rally.
Tu sigue en tus trece, igual les convences aunque lo que comentas me recuerda un poco a quienes reclaman unas Transalp o AT, nakeds y con recorridos de 300mm
Última edición por mugire; 21/12/2024 a las 09:42
Por cierto Plasur, tu que andas todos el día en la web, ¿has leido algo sobre esos rumores de que los de Montesa-Honda andan tanteando en Mattighoffen la compra de su gama de enduros?
Lo único que decían que el CEO de Honda HRC GP, Puig junto con los jefazos de Japón estaban muy interesados y con talón en blanco para tener a largo plazo a Pedro Acosta, mi paisano, nada más.
Si hay que rescatar a la mandarina, se rescata!
Ya lo comentamos.
El espiritu de la DRZ es una moto ligera sencilla y campera. Sin alardes pero que funciona bien.
Las versiones Rally, ahora que todo el mundo le gusta llevar pantallas de 8' puede tener sentido.
Pero es tan fácil como montar una pantalla, o si eres más fino un kit de faros+araña+cúpula Rally, y un depósito Acerbis de 15-20 litros.
Última edición por rmartito; 21/12/2024 a las 16:30
Igual el depósito sí que me parece un poco pequeño, aunque imagino que en uso tranquilo será fácil hacer consumos de entorno a cinco litros.
Son 140 km de autonomía antes de ponernos nerviosos, déjando 50 km de reserva, que como endurera no están nada mal (hay que hacerlos ojo)
Aún así, como digo, a quien le sepa a poco esa autonomía o quiera un look rally, hay opciones aftermarket.
Última edición por rmartito; 21/12/2024 a las 16:32
Cinco litros hacia yo con la vieja ....dándole caña....y mis 100kgs encima en orden de marcha....
V strom 650
Y yo todavía consumía menos, sin darle caña.
Hubo un tiempo que me plantee cambiar a un deposito mas grande, pero me convencí que de no ser para viajes por el moro o similar, no es necesario. Una botellita con dos litros encima y aquí en la península solo una vez he tenido apuros de autonomía.
SUZUKI DRZ400 S