Tienda Motoristas.com

Ver resultados de encuesta: ¿Qué precio crees que tendrá la Suzuki DR-Z4S

Votantes
37. No puedes votar en esta encuesta
Página 35 de 61 PrimerPrimer ... 252627282930313233343536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 601

Tema: DRZ - 400 para 2025

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    La DRZ400S iba bastante bien, aunque mi preferencia es para motos más potentes, mejores frenos, firmes suspensiones y que aguanten bien el maltrato. Os dejo una foto del Morocco 2013 donde participé junto a Cesc en una prueba de regularidad. Veréis que la moto (de serie, con tacos y con un bulto trasero) corría bastante dando 141 Km/h en ese momento (plateau llano) que son unos buenos 137 Km/h reales según el GPS.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Mi XR400 tambien se pone a 140 de marcador... pero no es lo suyo. Y es curioso porque cuando alcanzas esa velocidad y sueltas un poco el gas entras en un regimen donde las vibraciones se reducen bastante y el motor "parece" ir comodo...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Ya lleva tacos
    Vídeo ilustrativo en español de todas las características y novedades que trae la moto.

Y hecho por uno que tiene una 400S desde hace muchos años...

A mi cada día me mola más. Espero que no se pasen con el precio... Ahora que ya revelaron el de la 390 van a tener que ajustar mucho.
    Dalle jas!!!

Veterano mototrailero
    Yo creo que con la 390 Enduro ya anunciada en 6.399€ no debería despegarse mucho de esa cifra.

Con las de origen chino 300c dando guerra (y parece que funcionando bien y siendo fiables) a 4.500€, la CRF300L a 6.000€ (aunque sean un escalón más bajo, al final un potencial comprador de DRZ4S puede plantearse ambas opciones), y la citada KTM a 6.399€ la Suzuki se queda con pocos argumentos para irse mucho más allá de los 6.500€

A ver con qué nos sorprenden.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Rafa no desprecies lo que yo llamo "clientela cautiva" de esta marca/moto. La drz es un icono, la unica enduro-trail durante decadas. Mira como cotizan de segunda mano. El comprador de esta moto yo creo que estará dispuesto a pagar bastante mas que por una ktm y mucho más que por una china por muy buena que sea. Además es la mejor sin paliativos en cuanto a peso/suspensiones/potencia.

Sobre todo por suspensiones y prestaciones, el que se plantee esta moto seguramente es quien esta mirandose, o bien usando ya, enduros trailerizadas. Su rival no es una 390 endurizada sino una enduro 4T gorda. Y ahi hablamos de 12000 + tuneo.

En fin, ojala me confunda pero yo creo que la venderán cara, igual mas cerca los 9000 que de los 7000
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Pues es mi opinión pero si es así se las van a comer con papitas
    Al final parece que la moda de las trail lleva a la gente a comprarse motos pesadas para campo. Parece que no hay tantos que vayan a por ligeras y los que van tienen más claro lo que buscan. Con las Koves por ahí haciéndolo tan bien, ese precio es una barbaridad.
    Última edición por Sebas; 21/01/2025 a las 11:40 Razón: Cita innecesaria

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Pues ojala tengas razon Gepetin, y yo me confunda, pero es que esos 6000-6500 euros, a quitar descuentos, ya lo costaban hace 20 años cuando en españa vendian las ultimas carburadas.

Suzuki es un fabricante global, vale que la han sacado con euro5+ para poder venderla en todos los lados sin trabas, pero sus miras estan puestas mas bien en los miles de oulanders gringos, australianos etc con enormes poderes adquisitivos y que llevan años usando trails japos fiables y ahora tienen una de ellas actualizada y modernizada con los minimos cambios.

Buscando el ejemplo de otro fabricante global, mira lo que costaba la CRF450L, sino recuerdo mal andaba tambien por los 10-11.000 euros (si no me falla la memoria).
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Yo también creo que mínimo va a rondar los 8.000/9.000 si no es algo más, mira la CRF300L por 6.000€ que te ofrece. La DRZ más motor, electrónica, suspensiones....

Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Cierto, pero mira cuántas CRF450L se ven en España.
    Corrijo entonces mi pronóstico, se las van a comer con papitas en España.

Veterano mototrailero
    La CRF450L llevaba soluciones gourmet... para mi prescindibles, pero caras... si no recuerdo mal el depósito es de titano entre otras exquisiteces.
    Y hace 2 años tenían en Honda Valladolid una unidad en stock, no me quiero equivocar, pero creo que por 8.000€. O sea que una cosa es el PVR y otra el precio en el que se terminan venciendo.

Estoy de acuerdo contigo en que viendo sus especificaciones (de la DRZ4S), recorridos de suspensión, peso, motor "gordito",... se desmarca de unas por peso, de otras por motor y de otras por suspensiones.
    Solo la falta para ser mejor que cualquiera de las otras en cualquier aspecto una 6ª marcha, que para mi en el uso que la pretendo dar, y las gomas que montaría, es prescindible. Deseable sí, pero prescindible también.

De hecho no ocultaré ahora que desde que la anunciaron se ha convertido en mi oscuro objeto del deseo.
    Pero la KTM 390 Enduro no creo que sea manca, y si de precio se desmarca mucho la mayoría podemos prescindir de esos 300mm de recorrido, y cargar con 5-10 kg más.

De todas formas, hasta que no veamos no lo sabremos a ciencia cierta.
    Pero los 8.500€ que se barajaban en el mismo vídeo que acaba de poner Antonioc me parecen muchos según lo que hay como alternativa, a no ser que tengas un perfil muy cañero y para t la alternativa de una Enduro 450-500 trailizada.

Página 35 de 61 PrimerPrimer ... 252627282930313233343536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo