Tienda Motoristas.com

Ver resultados de encuesta: ¿Qué precio crees que tendrá la Suzuki DR-Z4S

Votantes
37. No puedes votar en esta encuesta
Página 40 de 61 PrimerPrimer ... 303132333435363738394041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 601

Tema: DRZ - 400 para 2025

Veterano mototrailero
    Yo, sinceramente, en 9.000€ la vería cara, y no la compraría "por principios"

las 690/700/701 tiene precio de catálogo de unos 12k, pero me consta que el precio de venta que suele sacarse es en torno a 10k, la GG con mucha facilidad, y las otras 2 también sé de casos que se han vendido en ese precio.

Una moto mucho más potente y posiblemente con un ciclo mejor. No digo que el de la Suzi no funcione bien (a ver como sale) pero no es pata negra.

Y ojo que por mi forma de ser, gustos, etc posiblemente me satisficiera más la DRZ4S que una 690 incluso a igualdad de precio. Como producto.
    peor no creo que deba valer solo 1.000€ menos que una 690

GG 700 por 9.599€ nueva a estrenar:
    https://motos.coches.net/ocasion/gas...na-8531020.htm
    Última edición por rmartito; 27/01/2025 a las 11:56

Ya lleva tacos
    Ya... pero estás mezclando precios de tarifa con ofertas. La DRZ si la comparas con la CRF300L y la 690 precio tarifa, a mi 9.000€ hasta me parece razonable, es más completa que la Honda y más pequeña que la KTM.
    Otro asunto es el precio que puedas encontrar de oferta.
    Yo lo que no pagaría son 12.000€ por la KTM

Veterano mototrailero
    Pues sí, puede que me esté haciendo trampas al solitario... o que me pueda el deseo... jiji

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Bueno, se trata de prever lo que cobrarán por ella, no cuanto es el precio razonable para "expertos" como nosotros (lo digo en serio).

Si me preguntas por mi opinión-valoración como usuario/posible comprador ("quad non"), 9000 euros me pareceria un autentico timo. No deja de ser un remake de una moto diseñada en el siglo pasado con una escasa actualización de motor y electronica, sigue con 5 marchas y un deposito insuficiente. Previsiblemente traerá suspensiones tirando a flojillas y los problemas de ergonomia que comentaba en otro post por ahi. Acordaos que cuando salio esta moto el personal se llevaba las manos a la cabeza, un paso atrás en muchos aspectos con respecto a la precedente, la "buena", la DR350 con 6 velocidades y mas bajita, ligera y endurera.

Pero es lo que hay: pese a esos defectos es una moto coj...., robusta, motor suave y suficiente, tiene una legión de seguidores que ha pagado burradas por ellas de cuarta o quinta mano en estos años y que estarán dispuestos a pagar bastante mas por una nueva igual, o por lo menos mucho mas que por una china o una moto inferior en caracteristicas. Hace 20 años las ultimas versiones carburadas que se vendieron en la piel de toro ya andaban por los 6500-7000 de pvp recomendado. Y el precio de las competidoras (crf300l y 390 enduro por debajo, y CRF450L y KTM690 enduro por arriba..) pueden ser la referencia a la hora de fijar el precio.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Comparto el razonamiento de Joe.
    Esta moto no es una novedad, sino una actualización. No pueden cobrarnos el I+D de una moto novedosa con soluciones nunca vistas.
    También estoy de acuerdo que las suspensiones será "normalitas" pero posiblemente funcionen muy bien para un usuario medio, que al fin y al cabo es lo que importa (o al menos lo que a mi me importa)
    Pero eso también debe traducirse en el precio (de ahí que dijera que no debería acercarse al precio de venta final de una 690/700/701, que la que duplica en potencia y lleva componentes "con pedigrí")

La DRZ400S se sigue vendiendo en USA a 7.199$
    Por no hacer el cálculo a € que nunca es fiel (impuestos, aranceles, posicionamiento de la marca en el país, competencia,...) compararé con otro modelo que se venda simultáneamente en ambos países, y que también sea trail, pro si la "Moda" del segmento en uno u otro país influye.

La VStrom 800 DE vale en los USA 11.709€ y aquí vale 11.899€
    Es decir, un 1,62% más en $ en USA

Por lo que una DRZ400S de 7.199$ debería venderse en España en 7.315€

¿Cuánto más debería costar una ACTUALIZACIÓN de ese modelo?
    No es una MEJORA es una actualización, es poner al día un modelo para que siga siendo vigente.
    Pero seguirá siendo el mismo modelo, en el mismo segmento, con la misma calidad,...
    Última edición por rmartito; 27/01/2025 a las 13:19

Veterano mototrailero
    Yo creo que un precio de 7.500 + gastos la dejaría bien posicionada frente a la competencia:
    - 1.500 € más cara que una CRF300L (mismo concepto aunque con chasis más flojo y menos motor)
    - 1.100 € más cara que una KTM 390 ER (menos endurera con similar motor)
    - 2.500 € más barata que una 690/700/701 (similar concepto con más motor y componentes mucho más "vistosos/exclusivos" y caros)

Como novedad podría estar en torno a 8.000 incluso 8.500€, pero no creo que sea su precio natural frente a la DRZ400S anterior que se sigue vendiendo en otros mercados, ni a la competencia actual.
    Y una vez que los fanboys la compren "en masa" y deba tener un precio atractivo para pelear frente a la competencia, debería estar más bien en 7.000-7.500€

Veterano mototrailero
    Quiero decir, que cuando tu actualizas un modelo, lo cual incluye darle tecnología y prestaciones/comportamiento acorde a los tiempos, no sube el precio de catálogo respecto al modelo anterior.
    Sí es cierto que en los últimos compases de su vida, el modelo saliente tendrá descuentos y/o packs en equipamiento incluidos (estoy pensando en coches) para dar salid al stock, o que siga vendiéndose una vez ya se rumorea la llegada del nuevo.

Pero el precio de catálogo, PVR, PVPR o como quedamos llamarlo, no suele subir o no lo hace sustancialmente.

Esa actualización se hace para que siga vigente frente a la competencia. No es una "mejora" del modelo. No es un modelo que vaya a competir en otro segmento, o en otra liga (calidad) del mismo segmento.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    ...

La VStrom 800 DE vale en los USA 11.709€ y aquí vale 11.899€
    Es decir, un 1,62% más en $ en USA

..,...
    Teniendo en cuenta que el euro/dolar esta estos dias a 1,05 y probablemente acabe el año a la par gracias a las cositas de "presidente trump", que aqui tenemos el triple de IVA, impuesto sobre matriculación etc.... me da que la vstrom 800 la estan subvencionando un poco aqui, o alli la estan encareciendo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Buenas noches grupo.
    Pues esta tarde me he pasado casi como el que no quiere la cosa.. jeje.. por el concesionario Suzuki aquí en Huelva, a preguntar por la susodicha..
    El comercial me comenta que tiene ya una lista de personas interesadas en conocer fechas, precios, motos de prueba... lista a la que me he apuntado, por probar el modelo, más que otra cosa.
    Me ha dicho que para mayo o junio esperan las primeras unidades y que es posible que solo lleguen las reservadas, dada la potencial demanda aparente, hasta más adelante.
    Sobre el precio, me ha dicho que pensemos en 9000 euros.
    Si ese es el precio final, me parece una burrada. Ya se verá.
    KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Mille Tuono - Suzuki DR 650

Ya lleva tacos
    Al final es lo de siempre: el precio lo fijamos nosotros y las cosas valen lo que acabemos queriendo pagar. La Voge rally ha estado a 3865€ un par de meses (no sé si sigue), pero se ha seguido vendiendo más la Honda a 5600€, más si la comparamos con la rally. No pagaría 9k por eso en mi vida. De hecho, ha sido al leeros que me he enterado de lo de las 5 marchas. 8 ya me parecería un timo.

Página 40 de 61 PrimerPrimer ... 303132333435363738394041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo