Tienda Motoristas.com

Ver resultados de encuesta: ¿Qué precio crees que tendrá la Suzuki DR-Z4S

Votantes
37. No puedes votar en esta encuesta
Página 45 de 60 PrimerPrimer ... 353637383940414243444546474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 601

Tema: DRZ - 400 para 2025

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Si, para mi ese es el concepto de moto "heredera" de las antiguas trails 350-500cc con las que se hacía de todo.

Evidentemente que la DRZ por motor sirve para todo y se puede hacer de todo, pero es lo que hemos hablado de comodidad y demás. De hecho yo suelo salir con mi Himalayan con un amigo que tiene la DRZ y ambos hacemos exactamente lo mismo, aunque claro, yo lo paso peor en algunas situaciones (off especialmente cuando se requieren "suspensiones" y altura libre) y el en otras (cuando volvemos a casa por carretera y yo voy cómodo como un señor y el "al aire" y desprotegido), pero como ni por caminos vamos tan follaos ni por carretera pasamos de 100 km/h, al final todo se iguala.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Si pero hay ciertas cosas que con una DRZ hoy en dia ni te plantearias (un viaje ni siquiera de media distancia con pareja, mucho menos con maletas)

Respecto a las motos de antaño, no es que la moto tuviera meritos que hoy no tengan las motos modernas, en aquella epoca es que te daba todo igual y te arreglabas con lo que habia y le sacabas todo el partido del mundo. Antes todos eramos catolicos y ahora todos semos protestantes.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Bien, veo que acercamos posturas.

No he visto la Suzuki. Si su asiento es como el de las Gas Gas Pampera que tengo en el pueblo y la de la mayoría de las KTM y otras de enduro actuales, apaga y vámonos. Si algo tenía la Dakota era un buen asiento, como la XT, Morini Kanguro, DR, XL, etc. Por el resto, a la Dakota le puse un parabrisas de una K 75, uno pequeño que vendía la marca, y con aquella "configuración", hoy, me iría igualmente donde fuera. Para mi, el asiento lo es todo y un mínimo de protección. Neumáticos adecuados y tira millas.

Los modelos que habéis indicado (Hymalayan, Ktm 390, etc) me parece que cumplen muy bien con la idea a la que voy, que no todo es tener en el campo la más adecuada, si hablamos en un foro trail
    Última edición por Sebas; 11/02/2025 a las 13:24 Razón: Cita innecesaria
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Ya lleva tacos
    ¿Puede ser que haya visto una hoy matriculada por carretera?

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    ¿Puede ser que haya visto una hoy matriculada por carretera?
    Si fuese una mula o de pruebas no sé.
    A los concesionarios llegan en Mayo según me dijeron.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Podria ser, aunque no cambia tanto con la vieja, igual era alguna S tuneada
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    ¿Con la caratula del faro igual?

Ya lleva tacos
    Yo también creo que la nueva hima es más moto para todo que esta suzuki. Lo que no sé es si sera mejor moto, o si lo seguirá siendo dentro de 10 años. No tengo ni idea de cómo van a envejecer las motos modernas, que parece que está todo hecho para que te dure dos años y a cambiar.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Yo también creo que la nueva hima es más moto para todo que esta suzuki. Lo que no sé es si sera mejor moto, o si lo seguirá siendo dentro de 10 años. No tengo ni idea de cómo van a envejecer las motos modernas, que parece que está todo hecho para que te dure dos años y a cambiar.
    Depende de que motos compres. Motos "modernas" las hay de muchas marcas, precios y origen.
    Última edición por mugire; 12/02/2025 a las 08:14

Veterano mototrailero
    Plasur no tiene mucha logica que aun anden haciéndoles pruebas, o afines, si como dicen van a llegar en mayo. Para estas alturas andaran fabricando las primeras unidades y ajustando la cadena de montaje con los nuevos reglajes. Supongo ademas que sus provisionistas ya habrán recibido los encargos con las especificaciones pertinentes para poder montarlas.

Página 45 de 60 PrimerPrimer ... 353637383940414243444546474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo