Según un vídeo de McMartin, el precio en USA es de casi 9000 dólares, por lo que aquí rondará los 9000 €
Creía que sería algo más económica
Es una moto que a mí no me aporta gran cosa sobre la vieja....
El que tenga una .... que siga tirando de ella,....yo así lo haria...
V strom 650
Estos colombianos deben tener información privilegiada dicen que el precio CONFIRMADO para la DRZ4S en Europa es 8.990€...
https://www.instagram.com/a2ruedas.co/reel/DGOwy39ROst/
Más allá del chascarrillo, me ha saltado este video y me pregunto... ¿por qué están tardando tanto en anunciar el precio?
O quizás es lo normal, y a mi se me está haciendo largo por estar interesado en ella, que todo puede ser...
Yo, pensando mal, creo que el precio iba por ahí (cerca de 9.000€) y el precio que ha puetso KTM para su 390 Enduro R (6.399€) ha ido directo a su línea de flotación.
No negaré que me gusta más la Sussie, pero una diferencia de 2.600€ me costaría encajarla.
Y 1.500€ más que una KTM 390 Adv R que comparte especificaciones con la Enduro, y va más cargada de equipamiento, tecnología, más polivalente/rutera,...
Creo (y quiero pensar) que esta demora en mover ficha con el precio es porque se lo están pensando cuidadosamente, para posicionarla frente a la competencia.
Aún sin haberla visto en directo ni probado, coincido en qué los 9.000 euros son muchos en esta moto. Por 500 más hay gasgas700 anunciadas en todos sitios, y luego las nuevas 390, que también hay que verlas en directo.
)--( Yester )--(
Yo no dudo de la relación calidad-precio de esta moto.... porque "creo" conocer la marca y su línea de funcionamiento en este aspecto..... pero me parece mucha pasta para lo que ofrece....como formato general....
Última edición por barbo7; 05/03/2025 a las 23:27
V strom 650