Tienda Motoristas.com

Ver resultados de encuesta: ¿Qué precio crees que tendrá la Suzuki DR-Z4S

Votantes
37. No puedes votar en esta encuesta
Página 54 de 61 PrimerPrimer ... 444546474849505152535455565758596061 ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 601

Tema: DRZ - 400 para 2025

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Las XR también tienen una ergonomía peculiar, no tan trambolica como la DRZ pero raruna. La DRZ cuando la cogí la 1º vez acostumbrado a las europeas y más modernas, es como que el triangulo culo, pie, manos está descentrado algo desproporcionado. Los pies altos adelantados, manillar cerca... una cosa un poco rara. Con las alzas esas que adelantan la posición corriges algo pero dinámicamente queda rara.
    Pero que vaya no es algo insalvable, al final te acostumbras a ella.
    En la XR400 solo llevo alzas y estribos anchos que los de origen son canijos y voy bastante bien.

Y del precio, pues depende de con que la compares porque veo que mezclais precios de ofertas del grupo KTM cuando lo justo seria compararlos con los precios tarifa.
    Exacto....la ergonomía es peor que una moto de enduro para ir de pie
    V strom 650

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Las XR también tienen una ergonomía peculiar, no tan trambolica como la DRZ pero raruna. La DRZ cuando la cogí la 1º vez acostumbrado a las europeas y más modernas, es como que el triangulo culo, pie, manos está descentrado algo desproporcionado. Los pies altos adelantados, manillar cerca... una cosa un poco rara. Con las alzas esas que adelantan la posición corriges algo pero dinámicamente queda rara.
    Pero que vaya no es algo insalvable, al final te acostumbras a ella.
    En la XR400 solo llevo alzas y estribos anchos que los de origen son canijos y voy bastante bien.

Y del precio, pues depende de con que la compares porque veo que mezclais precios de ofertas del grupo KTM cuando lo justo seria compararlos con los precios tarifa.

Llevas toda razón en lo de comparar precio de tarifa (y más en una novedad) y precios de ofertas concretas. No es en absuelto justo.
    Y más en esta Suzuki de la que ni sabemos el precio!!!

Peor el consumidor final va a comparar el precio "que le hagan" no el de tarifa.
    Y la realidad es que, si vale 9.000€ se va a encontrar con:
    - motos más potentes y con mejor ciclo, aunque más sport (para lo bueno y para lo malo) al mismo precio (GG700)
    - motos más potentes y con mejor ciclo, aunque más sport (para lo bueno y para lo malo) al precio de +1.000-1.500 € (690/701)
    - moto más potente con buen ciclo aunque especificaciones algo menos camperas y 10 kg más pesada por 2.600 € menos (390 Enduro R)
    - moto japonesa menos potente y de ciclo menos sólido, pero con similares especificaciones camperas y 10 kg más ligera por 3.000€ menos (CRF300L)
    - motos chinas menos potentes con buen ciclo aunque especificaciones algo menos camperas y hasta 20 kg más ligeras por 4.500-5.000 € menos (Voge rally y Rieju 307)

Ya lleva tacos
    YO, soy uno de esos que esperaba con ansias esta DRZ, loco por comprar una, pero cuando vi el precio se me quitó de la cabeza.

Creo que no se van a ver muchas, y creo que bajan mil eur en un año.

Veterano mototrailero
    Yo sigo esperándola con ganas, pero con la cartera vacía...

Como muy bien ha dicho @manchi, a ese precio es de esas motos que, si la quieres "para siempre" porque es "la que quieras" lo pagarás, y posiblemente con gusto, por el hecho de poder estrenar una DRZ en 2025

Si quieres una trail campera ligera y resultona, no destacará frente a la competencia, por buena que pueda salir.

Sería una moto para los fanboys del modelo, y dudo que eso sea sostenible económicamente.

Una vez pasado el boom, atendidas las reservas y a los fanboys yo creo que un precio muy razonable sería, como siempre he dicho, 7.499 €
    1.100 € más que una 390 Enduro R
    1.500 € más que una CRF300L

Que al final son su competencia natural.
    Las chinas pueden ser su competencia por robar trozo del pastel, pero no es hacia donde Suzuki debe mirar, y es injusto pedirle que compita en precio con ellas, no habiendo además una 400cc más allá de la Kove 450 Rally, pero me parece que es una moto más especializada y tampoco comparable.

Aunque es cierto que un posible comprador de DRZ4S también baraje la Kove 450 rally

Veterano mototrailero
    Todavia aun no les han reclamado a KTM que venda sus 690/890/1290, Huasqvarnas o GG a precio de Voges o Zontes, aunque no tardarán...

Muchos de nosotros preferimos los vinos de reserva a los de crianza o jovenes, aunque tenemos un buen conformar y bebemos los que nos sirvan y no soltamos pestes por sus elevados precios.
    Última edición por mugire; 06/03/2025 a las 14:01

Veterano mototrailero
    Lo malo es cuando no te llega para ese reserva.
    O bien te lo venden a un precio que no es el que contabas, y hay otros reservas mejores a similar precio, o unos crianzas de gran calidad y que te satisfacen a mucho menor precio.

A mi encanta el vega Sicilia, y nunca he echado pestes de su precio, pero anda que no he bebido botellas de Protos...

Veterano mototrailero
    PD: en lo del buen conformar coincidimos...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    A mi me parece que muchos reservas los venden "picados" (no se venden mucho y muchos locales no tiene la infraestructura para conservar buenos vinos) y desgraciadamente muchos crianzas (especialmente rioja "logroñesa") suelen ser bastante malos, solo saben a corcho.

Yo personalmente poteo con cosecheros de maceración carbonica (luberri, luis cañas...), que no son precisamente baratos.

Todo esto es absolutamente verídico y perfectamente extrapolable al universo moto: si no sabes de vino, pide un reserva, la forma mas segura de que te claven por un vino que ya esta pasado.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Me encanta la deriva vitivinícola del tema

Otra excusa para quedar y poner en práctica las metáforas!

Ya lleva tacos
    Joder, los Jumilla y Bullas Joe ya no te acuerdas!

Página 54 de 61 PrimerPrimer ... 444546474849505152535455565758596061 ÚltimoÚltimo