Tienda Motoristas.com

Ver resultados de encuesta: ¿Qué precio crees que tendrá la Suzuki DR-Z4S

Votantes
37. No puedes votar en esta encuesta
Página 55 de 61 PrimerPrimer ... 4546474849505152535455565758596061 ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 601

Tema: DRZ - 400 para 2025

Ya lleva tacos
    De verdad lo vuestro es digno de ensayo clínico..... años y años suspirando por la reaparición de las DRZ o motos similares y ahora todo son pegas, problemas, quejas.... a mi me parece fantástico que exista esa opción y ya se sabía que no iba a ser barata. Quien pensase que la iban a vender a precio de moto china que se de una vuelta a que le de el aire porque no lleva la cabeza fresca.
    Hasta en cierta forma le veo ventajas a que se parezca mucho a la antigua, tanto el lo bueno como en lo malo.

Pero vosotros tooo problemas, toooo quejas.... sois peor que una tribu menopaúsicas en época de rebajas.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    La verdad es que no se a cuenta de qué viene ese comentario.

Si lo dices por mi creo que no me has leido bien, que de hecho tengo una 650SE que me encanta, y no hago mas que decir que, de no haberla tenido, esta nueva 400 rellenaria ese hueco.

Tambien te digo que es mejor practicar el escepticismo y tener espiritu critico que el fanatismo ese trasnochado que todavia llevais algunos de que si es japo siempre es buenisimo y mejor que todo lo demás, y que si las chinas y que si tal y cual. Los ultimos comentarios sobre la pobre ergonomia del modelo y las pegas de la moto, que tambien las tenia, son para recordar que esto no es asi.

Hace 10 años hubiera dicho amen, pero hoy en dia tambien hay otras opciones muy apetecibles, ktm 390, voge etc.

Y dicho lo anterior repito, seguramente es la que me compraria (de no tener otra tan similar en casa) aunque tambien es cierto que, para moto unica, probablemente la elección seria otra.
    Última edición por Sebas; 07/03/2025 a las 12:53 Razón: Cita inncesaria
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    De verdad lo vuestro es digno de ensayo clínico..... años y años suspirando por la reaparición de las DRZ o motos similares y ahora todo son pegas, problemas, quejas.... a mi me parece fantástico que exista esa opción y ya se sabía que no iba a ser barata. Quien pensase que la iban a vender a precio de moto china que se de una vuelta a que le de el aire porque no lleva la cabeza fresca.
    Hasta en cierta forma le veo ventajas a que se parezca mucho a la antigua, tanto el lo bueno como en lo malo.

Pero vosotros tooo problemas, toooo quejas.... sois peor que una tribu menopaúsicas en época de rebajas.
    Pues yo veo en general todo alabanzas a la moto.
    Sólo algún rapidillo le pide una 6ª (a mi me valen con 5)
    Y algún otro algo sobre su ergonomía (ahí no puedo opinar pero tampoco lo he criticado)

Creo que la única "crítica" va hacia el precio (el cual realmente ni sabemos), y probablemente esa crítica no sea por el precio en si mismo, sino por las alternativas que HOY hay.

Yo ya lo he dicho, a mi como trail ligera amable (no me gustan las motos radicales) es la que más me gusta.
    Pero me "raya" que termine costando lo mismo que una "todopoderosa" 690/700/701 o 2.600€ más que una 390 Enduro R, "solo" 10 kg más pesada (batería de litio y escape, por 260€ igualas casi el peso) y suspensiones de 230 (para mi suficientes, aunque soy consciente que es mucho menos q los 290mm de la japo)

No la he comparado en precio con las chinorris, incluso he dicho que no sería una comparación justa ni por potencia, ni calidad, ni chasis, ni imagen de marca, garantía de repuestos, presencia,..
    Pero la realidad es que para mucha gente que se inicie sí va a ser una alternativa.
    Última edición por rmartito; 07/03/2025 a las 10:32

Ya lleva tacos
    Yo creo que tendrían que sacar una versión Djbel con un deposito de mayor capacidad y una mascarilla de foco que cubra algo ...

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje

A ver, si que nos mola sacar las faltas, pero es que en este caso Suzuki lo pone a huevo: ¿a precio de moto china? Una HONDA CRF300 cuesta algo menos de 6000 euros y puedes encontrar chinas similares por 4500 euros. Osea, la Suzuki aunque ofrece mas que la Honda CRF está un 50% mas cara y comparada con chinas de 450 cc pues un 100% mas cara. Honda no vende a precio de moto china, pero es algo "que se puede pagar".

Si realmente Suzuki saca la DR4S a 9000 euros, simplemente está fuera de precio de mercado. ¿Que la van a vender? Pues claro, pero está 1000-1500 euros (como poco) por encima de lo que sería su posicionamiento en el mercado de motos similares.

Una cosas es que ya se sabía que no iba a ser barata y otra distinta que en opinión de muchos simplemente esté "fuera de la escala". Coñe, si nos quejamos en su dia de la Honda CRF 450 que costaba 10000 euros llevando depósito de titanio y no se cuantas pijadas y mejores calidades y componentes, y ahora ¿pretendes que no protestemos por 9000 euros por algo inferior y "de hierro"?

Y pese a todo yo me pensaría comprarla si tuviese 15 años menos, osea que mas bien pitopausico que menopáusica

Webmaster Avatar de Sebas
    [Modo humor ON]
    También se podría hacer referencia al refrán "El zorro, cuando no las puede haber, dice que son verdes".

Un poco si que somos dignos de estudio de psicoanalistas, como muchos otros colectivos, y de una coherencia que no sé si pasaría siempre la prueba del algodón. Al fin y al cabo en parte también es un "divertimento", aparte de los conocimientos que compartimos. Y no olvidemos que con los años también vamos evolucionando.
    [Modo humor OFF]
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Ya lleva tacos
    paran mi si vale 8000 o 9000 no sera motivo para no comprarla, en 2019 compre una CRF450L por 10650 + extras, esta nueva DRZ4S me saldra mas barata, viendo las noticias que la nueva KTM690(si la fabrican) saldra por 12700 y la 390 enduro con el colector y escapes debajo no me convence, las de menos de 400cc no son mi tipo, esta clara mi eleccion, a falta de probarlas, que es donde te decides la que te convence mas, no porque sea mas barata sera mi eleccion, sino con la que se adapte mejor a mis necesidades

Ya lleva tacos
    Yo lo que no entiendo son las comparaciones con la 390 cuando se parecen en lo que un huevo a una castaña.
    Sin ni siquiera entrar en tema de precios, si costasen las dos exactamente lo mismo, el que dude entre una y otra o no sabe lo que quiere o no tiene muy claro que estilo de moto es cada una.

La única alternativa real sería si siguiese en el catálogo la que acabáis de nombrar, la crf450L que sería el mismo concepto pero mucho más "sibarita"

Y aunque evidentemente no se puede acercar en precios al trio 700 (recordemos, 12000 de tarifa), tambien hay mucha gente que no quiere un 700 para campo, pero con estas si que comparte más concepto

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    A_ekis, yo creo que se compara con la nueva 390 enduro R (igual tu estás hablando de la vieja 390) que en mi opinión es su rival directa y, por cierto, cuesta 6400 euros:

https://www.motofichas.com/marcas/ktm/390-enduro-r-2025

Veterano mototrailero
    Es que de todas formas para que dos motos sean comparables tampoco hace falta que sean idénticas y sus especificaciones sean clavadas.
    Yo las considero comparables cuando un mismo comprador tipo podría dudar entre ambas.
    De hecho para mí la KTM 390 enduro sería la rival más próxima a la DRZ

Página 55 de 61 PrimerPrimer ... 4546474849505152535455565758596061 ÚltimoÚltimo