La verdad que la DR4Z está un punto por encima de las demás trail en recorridos de suspensiones, que si no salen buenas seguro que se venderán kits de la industria auxiliar, aunque con casi 300 mm de recorrido aunque no sean muy buenas seguro que tragan bien todo.

La KTM 390 enduro he estado mirando y tiene bastante menos recorrido, son 230 delante v's los 280 de la Suzi y 230 también detrás V's los 296 nada menos detrás en la Suzuki.

Por contra asientos 890 en la KTM V's 920 en la Suzuki

La altura libre al suelo es de 272mm en la KTM y 300 en la Suzuki.

Efectivamente por datos la Suzuki está mas cerca de las enduro que las trail, pero, sinceramente, no creo que nadie se compre la Suzuki para "competir" (llámese salir con los colegas) con enduros. La veo mas en el segmento trail-hard o endutrail: motos que mayormente hacen caminos pero se defienden en zonas complicadas (cortafuegos, caminos muy rotos, alguna senda) y que además puedes hacer algún tramo de enlace con cierta comodidad respecto a una enduro. Digamos que la DR4Z sería un 85%-90% off y un 15%-10% on

La 390 quizá, en mi clasificación mental , estaría mas cerca de lo que sería un trail-light o trail ligera. Válida 50-50 en todos los terrenos pero el enfoque sin carenado visualmente la hacen mas off que on.

En la realidad no se si la gente analiza tanto las motos como lo hacemos por aquí y me da la impresión de que, en general, el que esté pensando en una DR4Z también estará pensando en una KTM 390 enduro como alternativa puesto que por potencia, cilindrada y "características generales" están en el mismo segmento de "moto ligera de campo".