Gracias.
mas bajita que mi ex TE-630 por hacerme una idea.
Si las suspensiones son blanditas, como tiene pinta, es una altura bastante accesible.
Transmission 5-speed constant mesh
Desde luego si es así han perdido una ocasión única de mejorar esto.
Ojo, que un motor bien elástico, que "se trague" un salto de marcha grande, no tiene por qué ser problema.
Si la primera es suficientemente corta para pasos trialeros, y la 5ª me permite mantener SIN ESTRÉS NI AGOBIO los 110 km/h reales, para los neumáticos que será lógico calzarlas, me vale.
Me da que tal como las CRF450L (RL) es un motor proveniente del empleado en motocross por la marca con sus exigencias de continuos mantenimientos; al contrario que los de Honda ni se han molestado en. meterle una sexta. A mi.entender es parecida a las enduros que Redmoto ofrece para Europa.
Joder que chasco...
Si no tiene 6ª no creo que alcance los 110 reales "sin estrés".... habrá que verlo, pero las cajas de cambio de las suzu no suelen estar muy bien escalonadas. Ojalá me equivoque.
La moto me gusta, cambiando ese frontal tan horrible creo que puede quedar una moto chula y que cumpliría lo que muchos demandamos, a falta de ver como va en autopista.
Saludos