Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: KTM 690 Adventure R

  1. #1

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    A ver si por fin...

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    2,452
    Me han escuchado, gracias Señor!

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    2,452
    Ahora vendrá la Yamaha que vi por Puerto de Mazarrón, viva, el mono!

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    2,452
    Y Honda que dice?

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    La idea de adecuar sus modelos para un uso no tan especifico no es algo nuevo en KTM, esto mismo que ahora parece novedoso en las 690 ya lo han aplicado estos últimos tiempos en sus 790 y 390adv.
    Supongo quer los mas puristas o condicionados por los terrenos en donde se desenvuelven, optaran por la versión endurera mientras que un buen numero de gentes preferiran en cambio esa protección extra. Bien venida sea.


  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Y Honda que dice?
    A Honda dudo que le interese ese nicho de mercado; el de las inmediaciones de los 400cc aun.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Mooola!! por fin
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    La verdad que si le dan mejor autonomía, ergonomía, algo de equipamiento orientado al confort, queda una coa muy apañada.
    Personalmente le pondría un volante de inercia más pesado (como se hizo de las 790 a las 890) y no me importaría perder 5 y hasta 10 CV arriba (cosa que dudo que KTM haga) por ganar un motor más aprovechable en uso "civil" en toda la gama de rpm.
    Así como suspensiones que puedan trabajar mejor abaja velocidad, y son necesidad de ir al ataque.

    Un peso de hasta +10 kg también sería razonable por ese equipamiento extra, y seguiría siendo ligerita.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    El motor para mi es perfecto, lo que si que haria es una moto menos deportiva que la enduro, me refiero a tarado de suspensiones, altura...y geometria de chasis, digo esto porque hay demasiada gente que se queja de la estabilidad de las enduro, esperemos que la adventure sea una moto mas trail y estable (con los depositos laterales es de suponer) y sobre todo equipamento, pantallita multimedia etc., a ver si le ponen lo de la 390 adv
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •